Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kylie Jenner es criticada por presumir ostentoso regalo a su hija Stormi

Farándula

Kylie Jenner es criticada por presumir ostentoso regalo a su hija Stormi

No cabe duda que la joven socialité y miembro del clan Kardashian sigue y seguirá dando de que hablar con el extravagante estilo de vida con el que educa a su hija

En el vídeo que ya cuenta con más de 39,500 reproducciones, no se hicieron esperar las críticas hacia la superficialidad y exhibición de tal regalo (PEREZ HILTON.COM & HOLA! USA)

La socialité Kylie Jenner compartió a sus seguidores un video en su cuenta de Instagram en donde presumía el regalo que Travis Scott le regaló a su hija Stormi por motivo de su primer cumpleaños, causando una lluvia de críticas en la red social.

La grabación que dura menos de un minuto, se ve a la pequeña Stormi queriendo caminar entre sillones con un conjunto de bebé en color negro y un ostentoso collar de diamantes. La modelo e influencer acercó su celular diciendo “Mira lo que te regaló papá” mientras su pequeña caminaba entre los pequeños sillones.

 

View this post on Instagram

Stormi’s bling?

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

 

En el vídeo que ya cuenta con más de 39,500 reproducciones, no se hicieron esperar las críticas hacia la superficialidad y exhibición de tal regalo. Los usuarios la criticaron con comentarios como: “es lindo el collar, pero el regalo debió ser algo más adecuado para una bebé”, o “no creo que la bebé se preocupe por “cosas”.

Las muestras de apoyo de sus seguidores también no se hicieron esperar y respondieron diciendo “Kylie no escuches lo que dicen los que te odian. Haz lo que quieras. Tu niña me encanta” o de igual manera replicaron diciendo “A menos de que paguen las facturas en la casa de Kylie y Travis, no tienen nada que decir sobre qué regalar a su hija“.

No cabe duda que la joven socialité y miembro del clan Kardashian sigue y seguirá dando de que hablar con el extravagante estilo de vida con el que educa a su hija.

 

Con información de La Opinión

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top