CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La 12º edición del Festival Flamenco de Miami inicia el 13 de Marzo

Farándula

La 12º edición del Festival Flamenco de Miami inicia el 13 de Marzo

Entre el 13 y 17 de marzo se estará llevando a cabo en Miami la 12º edición del Festival Flamenco de Miami, en el cual los amantes de esta noble arte se reúnen para disfrutar de sus maravillas

Sara Baras, coreografa y bailarina de flamenco española. (DIARIO DE JEREZ)

Aunque al hablar de flamenco probablemente algunos pensarán que se limita a España, resulta que este popular género musical fue declarado patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO, atravesando fronteras y haciendo llegar a todo el mundo este preciado arte.

En el marco del Festival Flamenco de Miami (que se llevará a cabo entre el 13 y 17 de marzo) se reunirán aproximadamente 40.000 aficionados para ser testigos de una gran presentación,  a través del canto, toque y baile que estarán ofreciendo las mejores agrupaciones de flamenco de España y otras partes el mundo.

Para llevar a cabo este gran evento se contará con el patrocinio y la colaboración de la cadena RIU Hotels & Resorts, que en  miras a promover el arte en los Estados Unidos le brindará su apoyo al Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade para la realización del evento.

Uno de los principales atractivos e los que se podrá disfrutar a lo largo de estos 5 días de festival es la presencia de la reconocida y emblemática bailarina y coreógrafa española, Sara Baras, quien con sus precisos movimientos de pies y cadera representa digna y excelentemente lo que este arte tiene para ofrecer.

A través de este festival se busca satisfacer la sed de los aficionados, además de promover la apreciación del arte y la cultura a través del flamenco.

Con Información de MiamiDiario

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top