CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Abuela de Elena Tablada se negó a que la diseñadora se casara en Cuba

Farándula

Abuela de Elena Tablada se negó a que la diseñadora se casara en Cuba

“No quería que mi nieta se casará en Cuba”

Elena Tablada junto a su abuela.
(LA VANGUARDIA)

La modelo y diseñadora de origen cubano Elena Tablada, quien reside en España, se casó con el ibérico Javier Ungría en La Habana, hace aproximadamente dos semanas. Pero recién se ha conocido que su abuela quien abandonó la isla hace casi 50 años no estaba de acuerdo con el casamiento en Cuba.

View this post on Instagram

6.12.18 Como decían por ahí: “LA MAMÁ DE LAS PREBODAS” #havana #santafecuba #hellyhapps

A post shared by Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) on

“Yo no quería que mi nieta se casara en Cuba, les pedí que lo hicieran en otro lado”, expresó Elena Moura, quien huyó de la dictadura castrista en los primeros años de iniciada “la revolución”.

Según declaraciones al medio español Informalia, la mujer dijo en referencia a su nieta: “Ella se empeñó y además eligió San Juan de Letrán, donde su abuelo y yo nos casamos hace 71 años. Imagínate lo que sentí cuando entré en aquella iglesia donde a los 19 años me convertí en la esposa del hombre que me hizo tan feliz y que tanto me quería”.

View this post on Instagram

8.12.18 Havana, Cuba. Me casé con el principe que la vida tenía guardado para mi, junto a mi princesa, en mis raíces, con la energía de mi abuelo, entre mi familia y mis amigos. Qué más se puede pedir? Estoy inmensamente agradecida a la vida por esta bendición. Gracias a mi esposo por desvivirse para hacerme feliz, a mi hija por mirarme con esa cara de admiración, a nuestras familias por apoyarnos, llenarnos de palabras bonitas y complicidad, a todos nuestros amigos que hicieron lo imposible por compartir estos días con nosotros a pesar de la distancia y arroparnos de amor, risas y alegrías. A @volvoreta por inmortalizar los mejores momentos, a @fernandoclarocouture Por hacerme el vestido más lindo que jamás he visto ni soñado, @natalia_natalita Por hacerme un maquillaje tan espectacular y por tu energía, @moon_diamonds_ Y @barokahjewels Por las joyas, @customandchic Por los zapatos, @_milanavarro Por mi ramo y tocados de mis damas, @elroperodepi Y @nora_norita_nora Por mi diadema y la de Ella, @oldjeffrey por poner tan guapo a mi Harry ? @miriamdeungria por las alianzas tan especiales #ivanchefjusto Y @ritaychampagne Por la comida tan rica, comí más en mi boda que en cualquier boda que haya haya estado! A @iberostargrandpackard Por una maravillosa estancia llena de detalles! Pero en especial quiero agradecerle a @airedefiestacuba Porque jamas imaginé algo tan espectacular ni en La Habana ni en ningún lugar del mundo! Ailed, mi hada madrina, hiciste todos mi deseos realidad. Santa paciencia con 200 locos por La Habana y tu siempre con la mejor de las caras y haciendo todo fácil y espectacular… Desplazar a 200 personas no es fácil pero desde luego creamos la mejor de las energías! Por ambas partes nos juntamos creando una mezcla perfecta, tan perfecta que dejamos una huella inolvidable y casi secamos el malecón! Los quiero mucho! Por último, a @holacom y @rosetahola y @chusmsanchez por este precioso reportaje y por hacer llegar al resto del mundo un poquito de mi bella isla y de mi. ?? #hellyhapps #godsplan #havana

A post shared by Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) on

Moura confieza que se había jurado a sí misma no poner un pie en Cuba hasta que esta no fuera libre otra vez. “El choque emocional al entrar allí, no lo puedo describir. Y como la iglesia estaba llena de flores y decorada preciosa, no había ninguna diferencia con mi boda. Yo sólo le pedí a Dios que Elena y Javier fueran tan felices como los hemos sido sus abuelos”.

Sin embargo, tanta felicidad por su nieta se vio empañada por ver lo que queda de su querida Habana en especial la casa donde vivió: “Mis hijas me llevaron engañada a la casa preciosa donde yo vivía con mi marido y que hoy ocupa una empresa suiza. Salió por allí una persona, le explicaron quiénes éramos y me invitó a entrar, pero no quise verla por dentro. Por fuera estaba fea y el jardín descuidado, no tiene nada que ver con el nuestro, que tanto cuidábamos”.

View this post on Instagram

Porque el 2016 lo acabe también a tu lado ? #lamejorabuela #lamami #deberiasereterna #vivacuba

A post shared by Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) on

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top