Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La activista Rosa María Payá hablará en Washington sobre derechos humanos en Cuba

Mundo

La activista Rosa María Payá hablará en Washington sobre derechos humanos en Cuba

La activista cubana Rosa María Payá participará hoy jueves, 6 de abril a las 4.00 pm, en el panel Memoria, justicia y relaciones EEUU-Cuba, auspiciado por la Fundación Memorial Víctimas del Comunismo.

La activista cubana Rosa María Payá participará hoy jueves, 6 de abril a las 4.00 pm, en el panel Memoria, justicia y relaciones EEUU-Cuba, auspiciado por la Fundación Memorial Víctimas del Comunismo, con sede en Washington, según reporte de Martí Noticias.

Foto aciprensa

Rosa María, es hija de fallecido disidente Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano en la isla, que buscaba una transición democrática en Cuba y murió en 2012 en circunstancias misteriosas.

Payá ha continuado el legado del padre e impulsa la iniciativa ciudadana Cuba Decide, que propone la realización de un plebiscito vinculante para iniciar una transición a la democracia en la isla.

El evento de este jueves contará con la intervención de la directora ejecutiva de la fundación, Marion Smith. Han confirmado, además, su asistencia los senadores republicanos Ted Cruz, Marco Rubio y el congresista Dennis Ross.

La Fundación Memorial Víctimas del Comunismo es una organización sin fines de lucro dedicada a la recordación de los más de 100 millones de víctimas del comunismo en todo el mundo, y para la libertad de los que todavía viven bajo regímenes totalitarios.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top