Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere la famosa actriz brasileña Nicette Bruno víctima del Covid-19

Mundo

Muere la famosa actriz brasileña Nicette Bruno víctima del Covid-19

Murió la querida Nina Mestieri de la telenovela “La próxima víctima”

La actriz brasileña Nicette Bruno fallece de COVID-19

La actriz brasileña Nicette Bruno fallece de Covid-19. (Foto de referencia: conceicaocondesso-Instagram)

La famosa actriz brasileña Nicette Bruno, muy querida en Cuba por su participación en numerosas telenovelas, perdió la vida el pasado 20 de diciembre como consecuencia del Covid-19.

La noticia fue compartida a los medios locales por la nieta de la actriz, Vanessa Goulart, quien indicó que su abuela de 87 años fue internada el pasado 29 de noviembre en la Unidad de Cuidados Intensivos de Casa de Saúde São José, en Río de Janeiro.

Según el medio brasileño Globo, el hospital indicó previamente que la actriz se encontraba en estado crítico y que su salud se deterioraba día con día.

Durante las primeras horas del domingo, la hija de la actriz brasileña, Beth Goulart, publicó una fotografía en Instagram en la que aparecía junto a su madre. La fotografía vino acompañada de un mensaje que parecía sugerir la recuperación de Nicette.

“Mi madre, mi vida, mi amor. Oración por Nicette y por todos los pacientes con Covid-19, fortaleciendo a los familiares y equipos de salud que están trabajando sin descanso. Agradecimiento a todos”,  indicó Beth Goulart, quien también es actriz.

La actriz brasileña Nicette Bruno fallece de COVID-19

La actriz brasileña Nicette Bruno fallece de COVID-19. (Captura de pantalla: bethgoulartoficial-Instagram)

Por su parte, la actriz Regina Duarte publicó en Instagram respecto a la perdida de Nicette, asegurando que tenía las esperanzas de que esta se recuperara.

“¡Qué día tan triste, Nicete! Pensé que te ibas a recuperar y te perdí. Brasil perdió, perdimos todos. Dios te quería con él. Para consolarme está la espiritualidad de Nicette, el recuerdo de los momentos que pasamos juntas, en la escena, en los camerinos y también en la intimidad, la vida privada, con Paulo, con toda la querida familia, en el AMOR”.

La actriz brasileña Nicette Bruno fallece de COVID-19.

La actriz brasileña Nicette Bruno fallece de COVID-19. (Captura de pantalla: reginaduarte-Instagram)

Duarte procedió a mandar un mensaje de apoyo a los hijos y los nietos de la actriz, asegurando que Nicette la ayudó a crecer y evolucionar como persona.

“Mis sentimientos para todos, hijos, nietos, amigos. La forma de ser de Nicette siempre me ha impresionado y contagiado de la pasión que tenía por su misión, no solo como actriz, sino como mujer, madre, abuela, ser social. Siempre estaba abierta a la alegría y aceptación de lo que iba y venía, era un ser humano ilustrado, superior, ejemplar. Ella me hizo crecer para evolucionar, con su generosidad contagiosa y su amor por la vida. Descansa en paz, amiga”.

La actriz brasileña es conocida en las pantallas de Cuba gracias a su papel de Nina Mestieri en la telenovela “La próxima víctima”, en la cual compartió pantalla con José Wilker, Tony Ramos, Lima Duarte y Susana Vieira.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top