ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Aly Sánchez presume su cambio de look en las redes sociales

Farándula

La actriz cubana Aly Sánchez presume su cambio de look en las redes sociales

La también conductora y modelo exhibió un cambio de imagen a sus seguidores en Instagram

Aly Sánchez

Aly Sánchez.(@INSTAGRAM)

La talentosa actriz y conductora cubana Aly Sánchez, quien reside actualmente en Estados Unidos, y es recordada por el público cubano en su actuación en la telenovela Historias de Fuego en 2006, lució su nuevo look en las redes sociales.

Conocida también por su personaje de Migdalia Rondón, en el programa de televisión Happy Hour, compartió con sus más de 114 mil seguidores en Instagram un cambio de imagen en vísperas al inicio de su próximo proyecto de trabajo, el show TU BREAK CON ALY, que saldrá este mes de septiembre.

Ya casi llega por aquí TU BREAK CON ALY un show que estoy haciendo con muchísima ilusión para divertirnos en familia DIME QUE TE PARECE y COMPÁRTELO con quien tu creas que le va a gustar LOS AILOVIU

Publicada por Aly Sanchez Fans en Martes, 23 de julio de 2019

Aly, madre de dos niñas, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde se aprecia el nuevo corte que acaba de hacer a su cabello en el Salón de Belleza Zoe Extensions Hair de la ciudad de Miami.

“Primera vez que la dejo se exceda con las tijeras y me encantó, así que los leo díganme qué tal el corte mi bestie @zoevreyes”, escribió Sánchez al pie de su imagen.

Inmediatamente, los seguidores de la cubana reaccionaron y le regalaron lindos comentarios sobre su nueva imagen y más de 5 mil likes a pocas horas de compartida.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top