ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Beatriz Valdés celebró su cumpleaños en Cuba

Farándula

La actriz cubana Beatriz Valdés celebró su cumpleaños en Cuba

Beatriz Valdés visitó Cuba durante el pasado fin de semana para celebrar su cumpleaños y reconectar con su país natal

Beatriz Valdés encarnando el personaje de Rachel, en La Dama de Alhambra.

Beatriz Valdés encarnando el personaje de Rachel, en La Dama de Alhambra. (CUBAHORA)

La actriz cubana Beatriz Valdés, publicó varias fotos a través de su perfil de Instagram para anunciar que se encontraba visitando la ciudad de La Habana para la fecha en que estaba celebrando su cumpleaños y que, casualmente coincidió con el Día de las Madres.

A través de las mencionadas fotos se puede ver a Valdés plena, llena de vida y disfrutando al máximo de varios paisajes y emblemáticos lugares de la capital cubana, como el Malecón habanero o los exteriores de El Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

La actriz escribió en su cuenta de Instagram: “Me fui a La Habana a recibir mi cumpleaños y reconectar con la ciudad que me vio nacer un domingo Día de las Madres. Me fui a recorrer los rincones de mi memoria y viví la ilusión de tener la ciudad, el mar y el Malecón para mi sola, como si, juntos, me esperaran para celebrar”.

Más adelante, la actriz comenta que no realizó este viaje sola y se rodeó de bonita compañía y agradable compañía para disfrutar en una fecha y lugar especial, y expresó: “Me fui con mi familia de vida y compartí con ellos el paisaje que me vio nacer. Hay sueños que se hacen realidad”.

Beatriz Valdés, alcanzó gran popularidad en la Isla cuando interpretó el inolvidable personaje de “Rachel” en la película “La Bella del Alhambra”, y durante una entrevista ofrecida hace algunos meses al portal CiberCuba comentó que guarda la ilusión de poder regresar a su país pero de manera permanente.

Hacia inicios de la década de los 90; la actriz emigró hacia tierras venezolanas para dar continuidad a su profesión, donde no sólo interpretó diferentes papeles en telenovelas, cortometrajes y en la gran pantalla, sino que además se desarrolló exitosamente en su carrera actoral y se ganó además el cariño, respeto y admiración de muchos venezolanos.

Hace algunos años, Beatriz Valdés nuevamente tomó la dura decisión de emigrar y se encuentra viviendo en Hialeah; sin embargo jamás ha perdido el contacto con su amada Cuba ni con sus raíces.

 

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top