EASYSENDY.com

LLAMA A CUBA 20min X 5usd

Comunícate con tus familiares y amigos al mejor precio

LLAMA AHORA

La actriz cubana Beatriz Valdés revela que “tiene a La Habana para morir”

Sep 4, 2017 | Actualidad cubana, destacados, Farándula, Mundo | 6 Comentarios

La actriz Beatriz Valdés, nacida en La Habana, Cuba, en mayo de 1963, nacionalizada venezolana y residente actualmente en Miami, Estados Unidos, expresó durante su entrevista con la periodista Shirley Varnagy, en su programa dominical que “en Cuba hay heridas que están sangrando eternamente”, señala un artículo del sitio web cubanos por el mundo.

Foto Blog Carlos Barba

Añade la nota, que la artista apasionada por las cámaras asegura que siempre ha sido la “meretriz más virgen” tanto de Cuba como de Venezuela. Cuenta que por una temporada “en Venezuela fui tildada de amante de Fidel y en Cuba de Chávez”.

Durante la entrevista al programa televisivo, revela que siempre la han vinculado con hombres poderosos, pero “lejos de ello” como mujer ha sabido solventar esos rumores que se acrecientan por la jugosa “cuenta de ahorros” que mantiene. “Nunca he hecho favores de ningún tipo ni mi carrera se sustentó, en ningún momento sobre relaciones acomodaticias”, aseguró.

Expresa con sentimiento que cuando cerró la puerta de su casa en Venezuela “sabía que no volvería”.

“Más que una retirada fue una dolorosa despedida, porque supe que no volvería. Y la diferencia está en que me dolió irme de Venezuela. No me dolió irme de Cuba porque de allí me fui con ilusiones y además me fui con la certeza de que iba a regresar siempre”, detalló.

Con sensibilidad señala que su regreso a Miami fue como volver a su “útero” debido que a que la comunidad cubana en Florida es la más grande. “Y eso fue muy divertido porque yo de pronto me di cuenta que yo estaba alrededor de la gente con la que yo nací y crecí”.

La periodista venezolana durante su entrevista preguntó a la artista ¿Qué sintió cuando se murió Fidel castro? Y esta sin signos de tristeza, pero con respeto respondió: “sentí que murió un estandarte. Fue un hombre que tuvo grandes ideas que cometió grandes errores. Una representatividad enorme”.

Fidel “fue una etapa que creó mucha división, que generó muchísimo aislamiento y eso todavía no se sanan. Hay heridas que están sangrando eternamente”, apuntó Valdés quien asegura que “tiene a La Habana para morir” y expresa que los venezolanos son ahora “los nuevos cubanos en Miami”.

Ver entrevista completa.

Con información de: sitio web cubanosporelmundo

Share This:

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín

6 Comentarios

  1. pablo

    Que lindas palabras pero seguro no habrá cemento para poder serrar su tumba, mejor quedate en miami así te irán aver a tu tumba
    saludos linda

    Responder
  2. MARTHA DELGADO

    TAN AUTENTICA COMO DE COSTUMBRE, TIPICA CUBANA!!!!!

    Responder
  3. Emilde Romero

    BELLA COMO SIEMPRE Y BIEN EXPRESIVA, SE LE ADORA

    Responder
  4. Carlos

    Sera que quiere morir en un derrumbe?

    Responder
  5. Juan

    Hablo bien sin la politiquería de Miami

    Responder
  6. Sergio

    Una actriz súper querida por mi generación, polifacética, genuina, hermosa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCRÍBENOS

13 + 14 =

Share This:

Suscríbete a nuestro boletín

EASYSENDY.com