coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Heydi Gónzalez pierde su pasaporte en Miami (+VIDEO)

Farándula

La actriz cubana Heydi Gónzalez pierde su pasaporte en Miami (+VIDEO)

Su viaje de regreso a la isla estaba planificado para este viernes

La actriz cubana Heydi Gónzalez pierde su pasaporte en Miami

La actriz cubana Heydi Gónzalez pierde su pasaporte en Miami. (INSTAGRAM)

La actriz cubana Heydi González, conocida por sus interpretaciones en programas humorísticos como “A otro con ese cuento”, se encuentra de visita en Miami, donde acaba de perder su pasaporte cubano sin el cual no puede viajar de vuelta.

Mediante las redes sociales, González ha emitido un mensaje para tratar de recuperar el documento y recabar la ayuda de alguien que lo haya podido encontrar.

“Yo debía estar ahora mismo volando para Cuba, pero cuando fui a chequear no tenía mi pasaporte (…) Por favor, necesito regresar a Cuba, quiero ver a mi hija, darle un beso a mi esposo, estar con mis padres. Necesito, por favor, que me ayuden”, dijo en el material.

El esposo de la actriz es el cantante cubano Eddy Borges, integrante de la orquesta Enrique Álvarez y su Charanga Latina.

Heydy pidió de favor que aquella persona que se encuentre el documento lo lleve al canal 41 en América Tevé donde trabaja su amiga, la también actriz cubana Aly Sánchez.

Haydy se graduó de teatro en Escuela Nacional de Arte (ENA). Luego, ingresó en el Departamento de talento artístico de la televisión, donde hace su primera telenovela, Retrato de mujer, bajo la dirección de Paco Anca. Más tarde, compartió un coprotagónico en un teleteatro titulado Recuerdos de Tulipa, a cargo del “Chino” Chiong, que además contó con un elenco de lujo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    gordon

    13 julio, 2019 at 12:36 am

    Seguro que algún hijo de perra posiblemente otro cubano anticastrista le a echo la maldad a esta pobre mujer y cubana como la gran mayoría de cubanos en Miami para que no pueda irse y tenga que quedarse en tierra extraña en contra de su voluntad.
    El mismo cubano es el enemigo mas grande de cuba.

  2. Avatar

    julio tarrago

    12 julio, 2019 at 2:22 pm

    ya va a aparecer hija… pero no se habia acabado el INTERCAMBIO de una sola orilla?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top