Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Livia Brito regresa a la televisión

Farándula

La actriz cubana Livia Brito regresa a la televisión

Livia Brito aprovecha su soltería para enfocarse en sus nuevos proyectos

Livia Brito, actriz cubana

Livia Brito, actriz cubana.(LIVIA BRITO PESTANA/INSTAGRAM)

Livia Brito se siente satisfecha y feliz con la vida y así lo hizo saber manifestando que está convencida de que todos tenemos un propósito en la vida y que se siente bendecida por Dios al poder contar con una familia hermosa, grandes fans y mucho trabajo.

“Estoy soltera, feliz, muy contenta, trabajando mucho, me siento plena, siempre voy a estar sonriendo porque la vida es bella y vivir también”, expresó la hija del actor cubano Rolando Brito.

Después de tres años de noviazgo, la cubana y su novio, Said “El Caballero Urbano” dieron por terminada una relación de tres años. Refiriéndose a la causa de la ruptura, la actriz aseguró que nada tienen que ver con el hecho de que su ex pareja sea bisexual.

La misma aseguró, que en este momento no se encuentra preparada para iniciar otra relación, pero que no quiere decir que en el futuro no pueda recomenzar.

“Tengo que ser feliz yo para encontrar un hombre igual y que ambos nos complementemos porque no venimos a buscar a este mundo la media naranja, somos naranjas completas y tenemos que encontrarnos a otra naranja que también esté completa“, declaró.

Brito encabeza la nueva producción “Médicos: Línea de Vida”, encarnando el personaje de la especialista Regina Villaseñor.

“Estoy feliz, muy contenta, es un equipo fabuloso y la estoy pasando increíble en las grabaciones”, aseguró.

“Lo que estamos haciendo está bien hecho, asesorados con una doctora muy profesional de nombre Natalia y todos los días está con nosotros para ver que se haga bien “, expresó la actriz.

 

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top