Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana María Isabel Díaz, tiene grandes proyectos para 2019

Farándula

La actriz cubana María Isabel Díaz, tiene grandes proyectos para 2019

La actriz, volverá al teatro luego de 10 años de ausencia con la puesta en escena, “La vuelta de Nora” y también estrenará el filme “El extraordinario viaje de Celeste García”, largometraje que le exigió bajar de peso.

La actriz reapareció con un cambio de impacto, pues luce sin sobrepeso, aspecto que le demandaba la serie “Vis a Vis”. (LECTURAS)

La actriz María Isabel Díaz, conocida como la primera “chica Almodóvar” de Cuba, al parecer, tendrá un 2019 cargado de emociones con la salida de nuevos capítulos de la cuarta temporada de “Vis a Vis”, una gira nacional de teatro y el arribo a los cines de un nuevo filme.

La actriz cubana, se mudó desde mediados de los noventa al viejo continente y ha desarrollado una reconocida carrera de 30 años, tanto en Cuba como en su país adoptivo, España.

Ha trabajado en producciones televisivas como Hospital Central, Javier ya no vive solo y Compañeros y Periodistas. Pero, sin lugar a dudas, “Vis a Vis” la ha convertido en un rostro internacional en la exitosa serie de mujeres encarceladas, “es y será un punto especial en mi carrera y mi vida. Primeramente me ha hecho crecer y madurar como actriz”, comentó María Isabel en una entrevista concedida, recientemente, a la revista Hola.

En la serie, que se encuentra en su cuarta temporada, la actriz encarna a Sole, una maternal reclusa de la penitenciaría de Cruz del Norte, condenada a 22 años en prisión por matar a su marido después de años de violencia doméstica. “Mantener tanto tiempo un personaje en tu carrera da la oportunidad de ir caminando a su lado y crecer los dos juntos”, explicó.

Gracias a su estelar en “Vis a Vis”, María Isabel fue galardonada con el premio Ondas, una nominación a los premios de la Unión de actores y el “reconocimiento del público” a su “trabajo, su cariño y su respeto”.

Con respecto a su participación en la serie, la cubana comentó: “Sole, me debe a mí algo menos de lo que le debo a ella. Mi instinto maternal y protector es lo que he compartido con ella. Y mis años, mi sensibilidad, mis canas y mi menopausia”.

El año 2019, trae para María Isabel una agenda de trabajo repleta pues volverá al teatro luego de 10 años de ausencia con la puesta en escena, La vuelta de Nora y también estrenará el filme El extraordinario viaje de Celeste García, largometraje que le exigió bajar de peso.

Con Información de CiberCuba

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top