“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Natalie Morales protagoniza una comedia en la televisión estadounidense

Mundo

Natalie Morales protagoniza una comedia en la televisión estadounidense

La cubanoamericana de 34 años dio su salto a la fama después de su participación en algunos capítulos de las series CSI y White Collar

La actriz cubanoamericana Natalie Morales

La actriz cubanoamericana Natalie Morales (RARE.US)

Natalie Morales, actriz cubanoamericana ha pasado a ser la primera mujer de origen cubano en ser protagonista de una comedia estadounidense y la segunda artista cubana en alcanzarlo. El primero fue el actor cubano Desi Arnaz, quien en la década de los 50 protagonizó la sitcom de CBS, I love Lucy.

La actriz cubana será la protagonista de la próxima comedia de situación de NBC, Abby’s, que se estrenará en las pantallas estadounidenses este 28 de marzo.

View this post on Instagram

March 28th, 9:30pm after @nbcwillandgrace on NBC. Pull up a seat at @nbcabbys 🌴🤗🍻

A post shared by Natalie Morales (@nataliemoralesloves) on

La cubanoamericana de 34 años dio su salto a la fama después de su participación en algunos capítulos de las series CSI y White Collar. Además participó en el filme Going the distance en el año 2010.

Morales nació en la ciudad de Miami, sin embargo, sus padres son cubanos y mantiene una estrecha relación con la Isla caribeña. Ella misma dice que es una “actriz cubana” y siempre ha mantenido una posición contraria al régimen que impera en Cuba.

Hace muy poco la actriz criticó al medio Free People por mostrar a la Isla como escenario para las sesiones de fotos de su actual número. “Estoy tan triste y disgustada. Acabo de abrir su último catálogo y las fotos son hechas en Cuba. Ya es suficientemente malo usar un país pobre, administrado por una dictadura, como escenario, pero pensaría que sería importante para ustedes usar un lugar donde la gente es, no sé, ¿LIBRE?”, expresó.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top