Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Rachel Pastor fue secuestrada en México

Farándula

La actriz cubana Rachel Pastor fue secuestrada en México

“Yo creo que se paraliza el tiempo”

Rachel Pastor

Rachel Pastor cuenta cómo fue secuestrada en México. (Foto: Rachel Pastor-Facebook)

La actriz cubana Rachel Pastor rompió el silencio y confesó que fue secuestrada en México, donde vivió siete años.

Según dijo en el programa La casa de Maka, todo comenzó cuando entró distraída a un taxi y no advirtió que estaba dando vueltas sin llegar a su destino.

De aquel día, recuerda que “salía del gimnasio” y había quedado para ir al cine con un amigo. “Yo fumaba en ese tiempo; me monté. Yo seguía en el teléfono. No sé cómo, en la calle no había nadie. Salieron dos hombres con pistolas en las manos”.

Contó que “uno se montó con el chofer y le puso la pistola en la sien y el otro atrás conmigo y me dijo: ‘cierra los ojos hija de chingada, como hables te reviento’”.

“Yo creo que se paraliza el tiempo. Algo dentro de mí, me dijo: ‘tranquila, que esa es tu arma para salir de aquí”. Ya yo había escuchado que en otros secuestros cuando te pones histérica, ellos se ponen peor”.

“Me pidió la mochila”-relata- “la empezó a revisar y empezó a hacerme las mismas preguntas varias veces”. Confiesa que en ese momento se dio cuenta que no debía comentar que vivía con una familia de mexicanos “porque le pedirían dinero”.

“Les dije que vivía sola, que no tenía dinero, que estaba a punto de volver a Cuba”, y sintió cómo que se iba creando empatía. Entonces el secuestrador encontró sus collares-la actriz profesa la religión yoruba- y le preguntó sobre ellos.

Ella afirmó al hombre que “era hija de Yemayá todos los días” y notó cómo cambiaba de actitud. “Si haces lo que te digamos te dejamos ir”. Poco después la bajaron del carro y le pidieron que no mirara para atrás. Sintió un disparo.

Rachel, quien además es cantante, se encuentra en Miami desde hace pocos días junto a su esposo. Ellos ganaron la lotería de visas.

En entrevista en La casa de Maka, comentó que desde pequeña le gustaba cantar aunque era muy desafinada. Asegura que con el tiempo fue mejorando, a tal punto que ha puesto su voz en coros de artistas como Leoni Torres.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top