Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hackean las cuentas de Susan Pérez en redes sociales

Estados Unidos

Hackean las cuentas de Susan Pérez en redes sociales

La mujer advirtió a sus seguidores que quien quiera que hackeó sus cuentas se ha dedicado a pedir dinero a sus contactos

La actriz cubana Susana Pérez denuncia el hackeo de sus redes sociales

Hackean las cuentas de Susan Pérez en redes sociales. (Foto: ladivaperez52-Instagram)

La actriz cubana Susana Pérez, quien reside en Miami desde ya hace años, advirtió a través de sus redes sociales que hay una nueva modalidad de estafa en la que usan su propia cuenta.

La reconocida actriz denunció que una o varias personas le han hackeado sus cuentas en Facebook y Wahtsapp y las utilizan para solicitar dinero en su nombre.

Pérez aseguró sentirse consternada por la situación y lanzó una advertencia a sus contactos, mientras de igual manera se disculpaba por lo ocurrido.

La actriz cubana Susana Pérez denuncia el hackeo de sus redes sociales

La actriz cubana Susana Pérez denuncia el hackeo de sus redes sociales. (Captura de pantalla: ladivaperez52-Instagram)

Susana Pérez desmiente las solicitudes de dinero

“Señores y señoras, amigos y amigas, me acaban de hackear la cuenta de WhatsApp y la de Facebook, están pidiendo dinero a mi nombre y por supuesto no soy yo. Por favor ni siquiera respondan a los mensajes por que les ocurre lo mismo. Perdonen las molestias que esto les ocasione y trataré de solucionar lo antes posible este inconveniente. Gracias”, indicó la actriz mediante una publicación de Instagram durante el viernes pasado.

Ante el hecho, sus seguidores se mostraron comprensivos y reprocharon el acto cometido por las personas que hackearon la cuenta de la actriz.

“Es una epidemia Susana! Hoy me pidió dinero el que hackeó la cuenta de Riveron, hay que estar a la viva”, indicó una de las seguidoras de Susana Pérez en la publicación de la actriz cubana.

“Gracias Susana, qué horror estos tiempos están convulsos”, indicó otra seguidora en la publicación de Instagram, la cual tiene ya más de 1.500 me gusta.

Este tipo de estafas se han hecho populares en los últimos tiempos, razón por la cual varias entidades recomendaron a la población permanecer alertas ante cualquier comportamiento sospechoso en redes sociales, las cuales suelen afectar principalmente aplicaciones bancarias como Transfermóvil y Enzona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top