Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo agente 007 será una mujer: La actriz británica Lashana Lynch

Farándula

El nuevo agente 007 será una mujer: La actriz británica Lashana Lynch

Lashana Lynch tendrá la licencia para matar de James Bond, una vez más interpretado por Daniel Craig, en el filme que inicia su grabación esta semana en Londres

a actriz de color Lashana Lynch será el nuevo 007

La actriz británica Lashana Lynch, participará en esta nueva entrega denominada “Bond 25” (AS.COM)

La saga de James Bond sigue con Daniell Craig como protagonista, pero según ha informado una fuente de la productora, en esta ocasión cuando el jefe del servicio secreto llama al Agente 007, quien aparece en escena no es Bond sino una nueva espía.

Esa nueva espía estará interpretada por la actriz británica Lashana Lynch, participará en esta nueva entrega denominada “Bond 25” y que ya se filma en Londres en estos días,bajo la dirección de Cary Fukunaga.

Hasta ahora se sabía de la trama que Bond salía del retiro, cuando su amigo de la CIA Felix Leiter, que en la época de Craig está siendo interpretado por Jeffrey Wright, y que ha conocido diversos rostros según ha cambiado los actores que lo interpretan.

El resto del reparto repiten Fiennes, Ben Whishaw como el eficiente ingeniero Q, Roy Kinnear como Tunner, Noemie Harris, como Moneypenny, Lea Seydoux es Madeleine Swann y Christoph Waitz es el villano Blofeid.

El cambio que quiere dar la franquicia en este proceso de modernización va mas allá de concederle a una mujer afroamericana la “licencia para matar”, ya que además está intentando que se deje de utilizar el término “chica Bond” para emplear en su lugar el de “mujer Bond”.

A pesar de que aún no se conocen detalles del trama, uno de los puntos de interés de esta nueva entrega estará en conocer la relación que se establece entre ambos espías una vez que empiezan a trabajar juntos.

La actriz de 31 años, nacida en el barrio de Hammersmith, al oeste de Londres, es conocida por interpretar el papel de “Roseline Capulet” en la serie dramática de ABC Star Still Crossed, y María Rambeau en Capitana Marvel.

No es la primera vez que James Bond pierde o renuncia a su 007, a su licencia para matar (eso es lo que significan los dos ceros): la última aportación a la saga de Timothy Dalton, “Licencia para matar” de 1989, giraba sobre esa idea.

El giro que la productora ha dado al proyecto  a raíz de las numerosas críticas que ha recibido la saga por el papel que se la otorgado tradicionalmente a la mujer llega justo en un momento de crisis tras los varios retrasos que está sufriendo la última película.

Tras el estreno de Spectre (2015), Daniel Craig puso en duda su continuidad al asegurar que prefería “cortarse las venas” antes que volver a interpretar a James Bond.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top