Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz Eva Mendes revela los “gustos en español” de su esposo Ryan Gosling

Farándula

La actriz Eva Mendes revela los “gustos en español” de su esposo Ryan Gosling

“Si tan solo pudiera comer una cosa por el resto de mi vida, sería el arroz con leche de la mamá de Eva”, confesó en el divertido video el reconocido actor

Eva Mendes y Ryan Gosling-Instagram

Aunque la pareja prefiere mantenerse lejos de los focos, de vez en cuando comparten con sus seguidores momentos especiales como el video de Gosling donde refiere sus palabras favoritas en español. (Foto: Gosling.mendes – Instagram)

La actriz de origen cubano, Eva Mendes, ha compartido con sus seguidores en redes sociales un simpático video en el que revela los “gustos en español” de su esposo, el también actor Ryan Gosling.

Aunque la pareja prefiere mantenerse lejos de las cámaras y los medios de prensa, de vez en cuando muestran pinceladas de su vida privada, para alegría de sus millones de seguidores.

En esta oportunidad, se trata de un clip donde se puede ver a Gosling durante una entrevista en el programa ‘Con todo’ de la plataforma Netflix, promocionando su última película, ‘The Gray Man’, la cual interpreta junto a otra cubana, la actriz Ana de Armas.

En el fragmento compartido por Mendes, el actor canadiense se refiere a sus gustos y preferencias, y comenta divertido cuál es su palabra favorita en español y su postre predilecto, aunque también habló sobre su nuevo filme.

El video compartido por Eva, que ya se ha hecho viral, tiene miles de reacciones y comentarios de sus seguidores y va acompañado de un mensaje donde se puede leer: “¡Oye mis Latinos! ¡Tienen que oír esto! ¡Es muy dulce! ¡Incluye a mi Mami y Coñ…!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)


Durante el programa, Gosling revela que su “palabra favorita en español es coñ… No puedes usarlo incorrectamente, es todo. Como si coñ… siempre estuviera allí para ti”, confesó con un simpático acento.

Así mismo, le preguntan al actor sobre su comida favorita, a lo que responde: “Si tan solo pudiera comer una cosa por el resto de mi vida, sería el arroz con leche de la mamá de Eva, es como si un ángel llorara en tu lengua”.

Los seguidores de la actriz han dejado miles de mensajes en apoyo al simpático momento, entre los que se pueden leer “¡Coñ…! ¡Claro que sí!”; “Me encanta esto”; “Arroz con leche es mi favorito también”; “¿Podemos conseguir la receta del arroz con leche de tu mamá?”; “Ryan ha pasado oficialmente el control de ambiente latino”.

La estrella de Hollywood hizo algunas declaraciones sobre su nuevo material cinematográfico ‘The Gray Man’, donde confesó que tienen “la misma altura y nos gustan los skitlles”, haciendo referencia a una frase sarcástica que utiliza su personaje Sierra Six en la película, quien es un exagente de la CIA, el cual termina siendo perseguido por uno de sus antiguos compañeros.

Sobre su visión del personaje, Gosling reveló que, en su opinión, Sierra es “un tipo que desearía no ser espía, que preferiría estar viendo una película de espías de Netflix”.

Hasta ahora, el filme estrenado el 13 de julio en la plataforma de streaming, ha sido el más caro de toda su historia, con un presupuesto de 200 millones de dólares, superando de largo los 160 que costó ‘Alerta Roja’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top