Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Judith González estalla indignada en su visita al Show de Carlucho

Farándula

Judith González estalla indignada en su visita al Show de Carlucho

La intérprete de Magdalena la Pelúa expresó que “es indigno lo que está sufriendo el pueblo de Cuba”

Judith González durante su visita al Show de Carlucho.

Judith González durante su visita al Show de Carlucho. (CAPTURA YOUTUBE)

La popular actriz cubana Judith González, reconocida por su peculiar personaje de “Magdalena La Pelúa”, se manifestó con gran molestia sobre la situación actual que vive Cuba. La indignación sobrevino durante su visita al programa “El Show de Carlucho”, donde con fuertes palabras expresó su descontento contra el régimen y varios artistas antillanos.

En medio de lágrimas provocadas por una evidente indignación e impotencia, Judith González conversaba con el presentador del programa acerca de su país y de cómo están viviendo ahora mismo los isleños en medio de tantas penurias y adversidades; expresando que existe una concepción errada acerca de lo que es Cuba y su gente; y de que es necesario que el mundo entero comprenda eso.

“Es indigno lo que está sufriendo el pueblo de Cuba porque sí se vive bajo una dictadura… Cuba no es tabaco, ron, mulata rica… Cuba es asesinos, muertos y un exilio tremendo que lleva un tronco de años sufriendo”, expresó la intérprete de Magdalena La Pelúa.

Esta actriz aclaró que ninguna de sus palabras, ni las acciones que realiza, cuentan con el patrocinio de alguien y aseguró que por el contrario lo hace porque le nace del corazón, porque ama a su país y siente pena y dolor por lo mucho que sufren sus hermanos cubanos.

Gracias ?⚘?⚘?⚘?⚘?⚘

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Monday, June 17, 2019

“A mí nadie me paga, a mí me pagan por mi trabajo pero por el corazón ese me lo dieron mi mamá y mi papá”, sostuvo la actriz antillana radicada en Estados Unidos desde hace más de 25 años, bajo la condición de exiliada.

Asimismo, González cuestionó y repudió al gran número de artistas cubanos que con bastante frecuencia visitan Miami para realizar trabajos, presentaciones para lucrarse y disfrutar del país; pero que luego retornan a Cuba y adulan a los líderes de la dictadura, fotografiándose con ellos y manifestándoles su apoyo; mientras que el resto de la Isla pasa por uno de los momentos más duros de los últimos años.

“Todavía hay quien viene a Miami a cargarse de dólares, sobre todo los artistas cubanos que vienen aquí con doble cara a cargarse de dólares, y vuelven allá y aparecen en todas las fotografías con los ministros y gozando con la cúpula esa que lo único que hace es acabar con nuestro pueblo”, exclamó notablemente afectada la actriz Judith González.

Aunque físicamente se encuentra en Miami, esta cubana ha procurado mostrarse cercana a sus coterráneos manifestándoles que no es indiferente a sus padecimientos y carencias a través de sus discursos “graciosos” con los que cuestiona la ineficiencia del régimen actual; tal como lo hizo hace algunos meses con un video que publicó haciéndole preguntas a Guillermo García Frías en relación a su absurda propuesta del cultivo de jutías.

Yo Magdalena le envío este mensaje a Guillermo García Frías, si alguien lo conoce háganselo llegar!

Posted by Magdalena de Cuba on Wednesday, April 10, 2019

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Karelia

    21 junio, 2019 at 12:49 pm

    Muy bien dicho .. mis Saludos y respeto para usted Judith . Sabias palabras

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top