Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La actriz Vanessa Hudgens comenta sobre su relación con Zac Efron

Farándula

La actriz Vanessa Hudgens comenta sobre su relación con Zac Efron

La actriz de 30 años afirmó que no fue tarea sencilla mantener un romance con su co-estrella de High School Musical

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron (TOOFAB)

Vanessa Hudgens normalmente no acostumbra a hablar sobre su vida privada, pero en esta ocasión abrió un paréntesis y comentó sobre su relación con Zac Efron.

La actriz durante la intervención en el podcast de Awards Chatter dio a conocer de cómo fue que inició su romance con Efron en el año 2006. “Comenzó todo de forma muy orgánica”, expresó.

“No podría estar más agradecida por esa relación en ese momento, fue un fenómeno masivo. Todos los ojos estaban puestos en mí. Fue simplemente una cosa extraña de atravesar, pero al estar en una relación, me mantuve con los pies en la Tierra. Tenía a alguien en quien apoyarme ya que también estaba pasando por lo mismo”, comentó y afirmó que Efron la ayudó a avanzar en su romance, ya que los dos vivían lo mismo.

Además la actriz de 30 años afirmó que no fue tarea sencilla mantener un romance con su co-estrella de High School Musical, sin embargo, ambos mantuvieron separado lo personal de lo laboral.

“Recuerdo que una vez tuvimos una pelea, fue mientras estábamos en los ensayos. Keny Ortega (productor de High School) me dijo: ‘¡Oh no! Nuestra película se va a desmoronar, ¿verdad?’ Me enorgullezco de haber sido una profesional”, señaló.

Zac Efron y Vanessa Hudgens dieron por concluido su noviazgo en el año 2010, con lo cual sorprendió a sus fans, quienes no se quedaron conformes con la decisión tomada por ambos y mantienen la esperanza de que el destino los vuelva a juntar.

 

Con información de TV y Novelas

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top