Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mhoni Vidente predice quién será el ganador de las elecciones en EEUU

Noticias de Cuba

Mhoni Vidente predice quién será el ganador de las elecciones en EEUU

La famosa adivina se apoyó en los astros, que la guiaron en su decisión

Mhoni Vidente, una adivina cubana radicada en México, “consultó a sus astros” para conocer el ganador de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Mhoni vaticinó desde su canal de YouTube que el demócrata Joe Biden ganaría los comicios a desarrollarse en poco más de dos semanas.

“Biden se llevará las elecciones y no permitirá la reelección de Donald Trump”, dijo Mhoni, quien también tuvo pronósticos favorables para la compañera de fórmula presidencial del veterano político de 77 años, Kamala Harris.

Sobre Harris, que de confirmarse la predicción se convertiría en la primera mujer vicepresidenta de EEUU, dijo que “será una gran líder en EEUU y en el mundo, logrará unir a un pueblo y sacarlo adelante, EEUU será líder total nuevamente”.

Algunos analistas políticos opinan que independientemente del resultado electoral, la ex fiscal y senadora por California, es la apuesta del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2024.

Sobre Trump, la vidente cubana vaticinó que “se le avecinan cosas muy fuertes, gente muy poderosa no lo quiere dejar ganar”.

¿Qué dicen las encuestas electorales?

Las predicciones de Mhoni Vidente pudieran estar influenciadas por los constantes resultados de las encuestas preelectorales que muestras al candidato Biden con una ventaja que por momentos supera los dos dígitos porcentuales con respecto a Trump.

En muchos estados, como en la Florida, ya se registra récord de votación por correo de forma anticipada. Los votantes estatales que participan en las presidenciales habían emitido 1.916.920 boletas por correo, 967.036 de demócratas y 564.361 de republicanos. Otros 363,746 votos habían sido emitidos por votantes no afiliados, mientras que los votantes de terceros habían emitido 21,777.

Aún restan por depositarse 3.745.739 boletas que se habían solicitado por correo. De ellas, se enviaron casi 1,6 millones de boletas a electores adscritos como demócratas y 1,2 millones como republicanos

Por otra parte, casi 5.2 millones de estadounidenses no podrán votar en las elecciones de este año debido a su historial de delitos graves, según un nuevo informe del Proyecto de Sentencia.

Es una mejora con respecto a 2016, cuando 6,1 millones no pudieron votar a consecuencia de la misma afectación. Sin embargo, eso significa que el 2,3% de los estadounidenses con edad suficiente para votar, incluido el 6,3% de los negros que de otro modo serían elegibles para votar, todavía no pueden hacerlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top