Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La aerolínea estadounidense JetBlue abre segunda oficina de venta de boletos en Cuba

Mundo

La aerolínea estadounidense JetBlue abre segunda oficina de venta de boletos en Cuba

Con la apertura de esta nueva oficina, ya serían dos puntos de ventas de boletos que tendrían ubicados en la capital cubana, pues se suma a la taquilla ya existente en el aeropuerto.

JetBlue, la primera aerolínea de los Estados Unidos en viajar a Cuba después de más de 50 años, ha abierto una oficina de venta de billetes en La Habana.

Foto cubaebate

Con la apertura de esta nueva oficina, ya serían dos puntos de ventas de boletos que tendrían ubicados en la capital cubana, pues se suma a la taquilla ya existente en el aeropuerto, señala una nota de la agencia Europa Press.

JetBlue celebra el primer aniversario de su primer vuelo comercial a Cuba el 31 de agosto de 2016. En este primer año de servicio comercial, JetBlue ha transportado a más de 390.000 clientes entre Estados Unidos y Cuba, operando cerca de 2.000 vuelos entre las dos naciones.

«A medida que comenzamos nuestro segundo año de servicio comercial en La Habana estamos ahora posicionados para introducir nuestras tarifas bajas y nuestro servicio a más viajeros en la capital cubana», ha dicho el presidente y consejero delegado de la aerolínea, Robin Hayes.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top