Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“La amo, pero no estamos juntos”: Anuel AA cuenta todo sobre ruptura con Karol G

Farándula

“La amo, pero no estamos juntos”: Anuel AA cuenta todo sobre ruptura con Karol G

¡Los exbebecitos del reguetón ya llevan 4 meses separados!

“La amo, pero no estamos juntos”: Anuel AA cuenta todo sobre ruptura con Karol G (Foto: Karol G-Instagram)

Para poner fin a las especulaciones, Anuel AA hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y en ella contó y aclaró todo sobre la ruptura con su bebecita, la colombiana Karol G.

El reguetonero explicó que llevan aproximadamente separados y que se vio en la necesidad de hablaro, luego de tantas especulaciones en torno a su relación amorosa con Karol G, como por ejemplo temas de infidelidad y un sin fin de chismes.

Ante esto, Anuel rompió el silenció y confirmó que ellos ya no están juntos desde hace tiempo pero según explicó, las razones no tienen que ver con la intervención de terceros ni infidelidades, sino con proyectos de vida distintos.

El trapero puertorriqueño se sinceró sobre su situación sentimental y de una vez por todas soltó toda la sopa y pese a que su transmisión tenía mala señal, logró confesar todo referente a la exitosa cantante.

Para Anuel era importante poner fin a tanto ruido en el contexto amoroso con Karol y también aclarar las inquietudes de sus seguidores y medios de comunicación, que no tenían claro si aún estaban juntos o no.

“Obviamente, yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, agregó el intérprete de Secreto, al tiempo que señaló que el amor sigue presente, pero que por ahora están distanciados.

“La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que si la vi con otro hombre o yo estuve con otra mujer”, dejando claro que no fue por un tema de infidelidad.

No cabe duda de que esta transmisión no fue fácil para el cantante, quien tuvo que aclarar todo y poner en la mesa sus sentimientos por la intérprete de Tusa.

Y por las múltiples preguntas y comentarios del Live en Instagram, muchos tenían el alma en un hilo, esperando quizá la confirmación de lo que todos sabían y este video, finalmente confirma.

Pese a que Anuel habló de unos cuatro meses separados, los rumores sobre la ruptura de la relación comenzaron a finales del año pasado, justo cuando la colombiana dejó la casa que tenía con Anuel y se fue a vivir por su cuenta.

También la ausencia de fotos de ambos en sus redes sociales fue la más clara evidencia de que algo pasaba entre ellos y que finalmente, ninguno se había atrevido a hablar del tema, hasta que esta semana Anuel AA lo reveló todo con detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top