TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

La angustiosa llamada al 911 tras el intento de suicidio del director de policía de Miami-Dade

ESTADOS UNIDOS

La angustiosa llamada al 911 tras el intento de suicidio del director de policía de Miami-Dade

El hecho ocurrió en la Interestatal 75 tras una discusión con su esposa en un hotel de Tampa

Confirman el intento de suicidio por parte del director de policía de Miami-Dade Freddy Ramírez (2)

Freddy Ramírez tiene una trayectoria de 27 años en el Departamento de Policía de Miami-Dade. (Captura de pantalla: NBS News – YouTube)

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough reveló la llamada al 911 que realizó la esposa del director de la policía de Miami-Dade, Alfredo ‘Freddy’ Ramírez, luego de que este oficial cometiera un intento de suicidio dándose un disparo en la cabeza durante la noche del pasado domingo 23 de julio.

El incidente ocurrió cerca del marcador de la milla 244 de la I-75, cuando Ramírez conducía hacia el sur en Hillsborough. La grabación de seis minutos y medio evidenció que la esposa del agente estaba en pánico y daba gritos, mientras buscaba ayuda al costado de la carretera.

“¡Dios mío, ayúdame!”, se escucha exclamar desesperadamente a la mujer. El despachador intentó tranquilizarla mientras enviaba asistencia de emergencia al lugar de los hechos.

En otro momento de la llamada, le dijeron a la mujer que intentara ponerle algo en la herida. “Necesitamos acostarlo boca arriba y quitarle cualquier cosa detrás de la cabeza. Necesito que consiga un paño o una toalla limpios y secos”, dijo el oficial del 911 con la idea de frenar cualquier tipo de sangrado.

“Él no me deja”, respondió ella, agregando: “¡Por favor, estoy a salvo, él necesita ayuda!”. Ante estas palabras, el despachador continúo aconsejándole para contener la herida, además de asegurarle que los equipos de rescate iban en camino.

Finalmente, Ramírez fue trasladado de urgencia a un hospital del área de Tampa, donde actualmente permanece ingresado. Las autoridades informaron que, aunque no sufrió daño cerebral, existe la posibilidad de que pierda el ojo derecho.

Según las declaraciones de la policía de Tampa, el director se vio involucrado en una disputa doméstica con su esposa en el hotel Marriott, donde se encontraba asistiendo a la conferencia anual de verano de la Asociación de Alguaciles de Florida.

Testigos relataron que Ramírez tuvo una actitud violenta y hasta sacó un arma en la entrada del inmueble. Esta situación motivó una primera llamada al 911. Los agentes que llegaron al lugar interrogaron a la pareja, pero ninguno de los dos mencionó una situación de peligro. Sin embargo, ambos fueron expulsados del hotel.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, declaró que habló con Ramírez antes del intento de suicidio, donde este expresó arrepentimiento y su deseo de renunciar a su cargo. Según la demócrata, acordaron conversar nuevamente al día siguiente.

La situación ha desencadenado una investigación conjunta por parte del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y la Patrulla de Carreteras del estado para esclarecer los hechos y entender las circunstancias que llevaron al dramático incidente.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    3 agosto, 2023 - 6:45 AM at 6:45 AM

    este se ve que tiene cara de loco y es agresibo con su esposa como buen cubanito si eso se lo hace a su esposa que no le hara a un ciudadano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba