Connect with us

La aplicación que más usan los cubanos en EEUU para aprender inglés

Estados Unidos

La aplicación que más usan los cubanos en EEUU para aprender inglés

Gracias a ella han mejorado sus condiciones de vida en la unión americana

La aplicación que más usan los cubanos en EEUU para aprender inglés

Cubanos utilizan la aplicación de DimeInglés para aprender el idioma (Foto: Periódico Cubano)

Varios cubanos residentes en Estados Unidos han descargado de manera gratuita la aplicación de DimeInglés para aprender el idioma con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida en este país.

Uno de los primeros en utilizarla fue Yoan Hernández, él llegó a la nación norteamericana sin saber inglés y ahora no tiene problemas para comunicarse con ciudadanos locales.

La falta de dominio en el idioma le provocó muchas dificultades para mantener un trabajo estable porque no podía garantizar una comunicación confiable con otros empleados o clientes.

Al buscar opciones para aprender el idioma en casa en vez de ir a una escuela, Hernández encontró la aplicación de DimeInglés, descargable en IOS y Android, que es considerada una de las mejores para el aprendizaje de dicha lengua.

El cubano escogió la sección de Inglés Fácil en la que solo debes invertir 15 minutos al día en lecciones entretenidas que ofrecen ejercicios gramaticales y de pronunciación apoyados con las indicaciones del famoso youtuber Francisco Ochoa.

Hernández cumpliendo con dicho método de estudio pasó de los niveles básicos de la aplicación a los más avanzados logrando hablar un inglés más fluido y además escribirlo correctamente.

Ahora el cubano es parte de una empresa en Estados Unidos que le permite tener buenos ingresos económicos para una vida más estable en esta nación norteamericana.

Además de dicha sección, la aplicación de DimeInglés también ofrece un apartado donde puedes entrenar para presentar el examen que otorga la ciudadanía americana.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de esta sección en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones aumentando sus posibilidades de volverse estadounidense.

Asimismo puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Un excelente dominio del idioma en EEUU también te permitirá iniciar un negocio expandiéndolo a nivel internacional con ayuda de herramientas tecnológicas enfocadas al mundo empresarial que por lo general presentan contenidos únicamente en inglés.

Además, garantizas un mayor impacto en las redes sociales y la posibilidad de presentar tus ideas a más inversionistas.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://www.dimecuba.com/dimeingles.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top