Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La asesora que atendió a los Clinton es fichada por el príncipe Harry y Meghan Markle

Mundo

La asesora que atendió a los Clinton es fichada por el príncipe Harry y Meghan Markle

El matrimonio se mantiene con el objetivo de mejorar su imagen y preparase ante la llegada de su primer hijo

Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle (EL PAÍS)

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry se sienten muy preocupados por su imagen, la cual se ha visto llena de especulaciones. Los roces entre la ex protagonista de la serie “Suits” y los duques de Cambridge cada vez han ido en aumento, y se agrega también que en tan pocos meses haya perdido a cuatro de sus más cercanos colaboradores. Recientemente la pareja ha contratado a Sara Latham, como directora de comunicación, ex asesora de Hillary Clinton.

La experta en relaciones públicas es muy cercana a los Clinton. Entre los años 1997 y 2001 se desempeñó como jefa de personal de Bill Clinton. El ex mandatario estadounidense durante su segunda administración tuvo que pasar por el momento de su crítica relación extramatrimonial con Mónica Lewinsky. Además Latham fue asesora de Hillary Clinton en 2015 y durante la campaña presidencial de los EEUU de la demócrata en el 2016.

También fue jefa de Freuds, una agencia dedicada a las relaciones públicas y en una ocasión anterior trabajó como asesora especial del Secretario de Estado para Cultura, Medios y Deportes del Reino Unido entre los años 2005 y 2006. Latham posee doble nacionalidad, británica y estadounidense.

La Reina Isabel II dio la autorización para la creación de una nueva oficina destinada a los duques de Sussex, la cual se ubicará en el mismo palacio de Buckingham. De esta manera los príncipes Harry y Enrique separan sus vidas profesionales. La prensa británica ha calificado este hecho como la autodeterminación de Harry y Meghan Markle de construir su propia identidad y debatir sobre aquellos temas que los unen.

En estos últimos días la pareja se ha mantenido preparando su nuevo hogar que se encuentra a solo 900 metros del castillo de Windsor, ubicado en una zona con presencia de jardines, un lago y un campo de golf. El Frogmore Cottage es una propiedad que tiene mucho significado para ambos, ya que allí se tomaron las fotos de cuando anunciaron su compromiso, el pasado noviembre del 2017.

 

Con información de El País

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top