Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La bella felicitación de Víctor Víctor Mesa a Náyer Regalado por su cumpleaños

FARÁNDULA

La bella felicitación de Víctor Víctor Mesa a Náyer Regalado por su cumpleaños

La modelo cubana Náyer Regalado celebró su cumpleaños 31 al lado de su pareja, el pelotero Víctor Víctor Mesa, y sus amigos

Nayer Regalado

Los cubanos mantuvieron una amistad por seis años (Foto: Víctor Víctor Mesa – Captura de Instagram)

La modelo Náyer Regalado cumplió otro año más de vida este pasado 2 de agosto. Desde su cuenta en Instagram, la cubana ha compartido con sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido y lo feliz que pasó su 31 cumpleaños.

Para la también cantante y compositora, la celebración fue desde el día anterior. Así lo publicó en su historia, donde se vio acompañada de sus familiares y amigos, quienes no quisieron pasar por alto la oportunidad de festejar con ella.

A su lado estuvo en todo momento su novio, el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa, quien también posteó: “En unas horas es el cumpleaños de mi amor, celebrando desde ya”, escribió el beisbolista de los Marlins de Miami.

Además, le dejó un bonito mensaje. “Feliz cumpleaños para el amor de mi vida. ¡Agradecido con Dios por darnos la oportunidad de unirnos en el momento perfecto! Apenas este es el comienzo de todo lo que te prometí”, declaró el hijo del pelotero cubano, Víctor Mesa.

Hace algunas semanas, Náyer también tuvo un bonito detalle con el beisbolista, cuando celebró el pasado 20 de julio su cumpleaños. Ese día, la modelo decidió hacerlo inolvidable y se hospedaron en un hotel, donde tuvieron sesiones de spa y una cena a la orilla de la playa.

“Mi amor, te quiero desear un muy feliz cumpleaños. Te amo tanto y me siento muy afortunada de tener un gran hombre como tú en mi vida”, escribió la ex de Yomil Hidalgo a su actual novio, mientras le mostraba a sus seguidores cada sorpresa que le tenía preparada.

Asimismo, durante estos días ambos han disfrutado de buenas noticias, pues en las últimas horas fue dado a conocer el ascenso del jugador de las Ligas Menores de Béisbol, a la Triple A. Lugar que consiguió gracias al buen desempeño que tuvo durante el recién concluido mes de junio.

Regalado ha estado muy al tanto de lo que sucede en la carrera profesional del villaclareño. En más de una ocasión ha publicado las visitas que ha hecho al estadio para ver jugar a su amado.

Incluso, en el día de su cumpleaños, la modelo ha compartido en sus historias de Instagram el debut de Víctor Víctor en ese nivel. Un video donde se lee: “mi amor”, fue suficiente para mostrar cuánto cariño siente por él.

Publicación de Víctor Víctor. (Captura de Instagram)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba