Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La boda de Limay Blanco y su pareja ¡Estas son algunas imágenes!

Farándula

La boda de Limay Blanco y su pareja ¡Estas son algunas imágenes!

El humorista se casó por lo civil hace cuatro años

La boda de Limay Blanco y su pareja ¡Estas son algunas imágenes!

La boda de Limay Blanco y su pareja ¡Estas son algunas imágenes!.(Foto: Glenda Medina-Instagram)

El popular humorista cubano Limay Blanco compartió con sus fieles seguidores en redes sociales algunas imágenes de su matrimonio por la iglesia con su pareja Glenda Medina, con quien se casó por lo civil en 2016.

El comediante, conocido por muchos cubanos por su personaje de Muñi Muñi en el programa Los cuentos de Pepito, llevarán su amor ante el altar en la iglesia que acuden en Cuba.

La ceremonia religiosa se celebró a las 8:00 de la noche de este domingo, “para estar más que bien con Diosito”, según indicó el artista en redes sociales.

La pareja no eligió una fecha cualquiera para llevar su compromiso a otro nivel, sino que lo harán mientras celebran sus bodas de seda.

La relación de Limay Blanco y su pareja Glenda

Fruto de su amor, Limay y Glenda tienen una preciosa niña llamada Maily, quien se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de sus padres.

En junio del pasado año, Limay sorprendió al mundo al renunciar a la religión yoruba y abrazar la fe cristiana. El humorista anunció a todos sus seguidores no solo que cambiaba de religión, sino que le gustaría llegar a ser pastor.

“Se ha desatado un reguero de comentarios por algo que yo decidí hacer en mi vida”, “Quiero que me lo respeten. Respeten lo que hice. A todos mis amigos, a todos mis seguidores: respétenme lo que hice”, “Vengo de casa de mi mamá que fui a decirle lo que había hecho. Ella me abrazó y ella también lo aceptó”, “Yo acepté a Cristo como mi salvador, yo quiero ser cristiano, quiero ser pastor”, “me siento bien estoy contento con lo que hice”; fueron parte de las palabras que compartió con los internautas en el marco de su vídeo en vivo.

Limay Blanco es humorista cubano, originario del municipio Pinar del Río, que con sus ocurrencias, autenticidad y  sencillez  ha logrado ganarse el corazón de los cubanos, logrando poner en las personas una sonrisa de oreja a oreja, siendo capaz de alegrarle el rato a todo el país con su humor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top