SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La broma de Carnota que Yulien Oviedo no aguantó

Farándula

La broma de Carnota que Yulien Oviedo no aguantó

“Tú me estás llamando porque quieres hacer una colaboración conmigo y me estás diciendo en la cara que si yo no pego”

Carnota le hace broma a Yulien Oviedo

El youtuber cubano conocido como Carnota le hace broma telefónica a Yulien Oviedo. (Fotos: Collage-Instagram)

El influencer cubano José Ernesto González Carnota, conocido en las redes como Carnota, le hizo una de sus conocidas llamadas a Yulien Oviedo, y el músico se puso muy furioso.

La broma comenzó cuando el joven cambió la voz, haciéndose pasar por mujer y le dijo al artista que pertenecía a Sony Music International en Cuba. Aunque Yulien cuestionó lo que le estaban diciendo, siguió la conversación.

Pero todo se puso bueno cuando le presentan telefónicamente a Oviedo, un nuevo talento. El cantante se mostró colaborativo, pero la furia inició cuando el supuesto joven exponente le dijo al exintegrante de la Charanga Habanera que no pegaba nada, y que él tenía escrito algunos temas para ayudarlo.

“Deja ver si voy entendiendo la cosa. Tú me estás llamando porque quieres hacer una colaboración conmigo y me estás diciendo en la cara que si yo no pego”, estas palabras del también percusionistas, fueron el inicio de la ira que estaba por desatarse.

Carnota le comentó a Yulien que tenía una canción compuesta por él titulada “Mi pequeño Gigante” que le quedaba muy bien. El detonante que faltaba para que el cantante explotara y le dijera al influencer, que lo estaba sacando de quicio.

“Aparte de que no estás creciendo en la música también eres pequeñito, y esta canción de pequeños gigantes a ti te va a entrar buenísima”.

Luego de decir unas cuantas “palabrotas” Yulien no aguantó, y colgó el teléfono.

Nuevamente y con voz de mujer, el youtuber volvió a comunicarse con el artista, y este aprovechó para quejarse de la guerra que le estaban haciendo en las redes, dentro de las que se incluyen memes.

El final de esta “máquina” telefónica como se le dice en Cuba, fue feliz entre ambos personajes. Oviedo al saber que todo era una jarana, le confesó a Carnota que con todo lo que estaba sucediendo “él estaba erizado”

Lo cierto es, que el músico, que hace solo unos días expresó que se retiraba, se ha mostrado agresivo en las redes. Todo motivado por su poca calma para aceptar comentarios en su contra.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top