Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La broma de Cuquita la Mora al humorista cubano Víctor Molina!

Farándula

¡La broma de Cuquita la Mora al humorista cubano Víctor Molina!

¡Para morir de la risa!

Cuquita la Mora, Víctor Molina. Zulema Cruz

Cuquita la Mora, Víctor Molina y Zulema Cruz en Miami. (Foto: Cuquita la Mora-Facebook)

La actriz y comediante cubana Aleanis Jaúregui, conocida por muchas personas como Cuquita La Mora por su personaje en el programa humorístico cubano Jura decir la verdad, publicó un divertido video en donde le juega una broma al popular humorista Víctor Molina.

Cuquita invitó a su amigo para que colaborara en un video en el que pediría ayuda económica para mujeres como ella. El cubano pensó que se trataba de algo serio, pero fue todo lo contrario porque Aleanis no pudo contener la risa al ver la cara del humorista.

Cuquita y Víctor Molina se han estado presentando con un show cargado de humor en Torero’s Brazilian Churrascaría en Miami.

En otra publicación en Facebook, la comediante volvió a jugarle una broma al ocurrente gordo de Pateando la lata. Esta vez, Cuquita le hizo creer a Molina que falsificaría varios cheques de miles de dólares para poder comprar comida y solventar sus gastos.

La Parodia de Cuquita la Mora a Díaz-Canel

“De vuelta pa´ la vuelta”, tema de Daddy Yankee y Marc Anthony, fue dedicado al presidente cubano Miguel Díaz-Canel y al fin de la dictadura.

La Mostra le puso a su versión “No hay vuelta” y en ella recuerda al mandatario que “ya el pueblo despertó y para callarlo es muy tarde”. La interpretación, publicada en el Instagram de la humorista, está respaldada por imágenes de las protestas del 11 de julio, el pésimo estado constructivo de La Habana, la crisis sanitaria, así como muestras de la represión en el país.

“A la violencia incitaste y sé que lo hiciste con gusto. Pa´ eso son expertos: reprimen y nunca les tiembla el pulso. Ve haciendo tu maleta que ya se acabó el abuso”, dice la letra.

En su parodia, Cuquita la Mora culpó a Díaz-Canel por el sufrimiento del pueblo, mientras para él “no hay días de hambre ni insalubres”.

“Y está claro que fue un crimen lo que hiciste. Este es tu fin, esto comienza aquí”, dice la humorista en referencia a cómo el presidente llamó a una guerra civil cuando los cubanos salieron a las calles pidiendo ser escuchados.

“No hay vuelta, pa´ esta vuelta. Acaba de soltar a la gente que está presa (…) no más injusticia que Cuba está puesta (…) Basta de atropellos y de estar rompiendo puertas”, dice.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top