Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Una cadena que canta: la nueva “especulación” de Chocolate MC

FARÁNDULA

Una cadena que canta: la nueva “especulación” de Chocolate MC

“Está dura, pero compra una minerva que te va a dar tortícolis”, se puede leer en algunos comentarios de la publicación del músico cubano

La nueva joya de Chocolate MC

Una cadena que canta es la nueva “especulación” de Chocolate MC. (Foto: captura del video de Instagram de Chocolate)

Una cadena que reproduce música es la nueva “especulación” de Chocolate MC, quien la exhibió todo orgulloso en un video publicado en su cuenta en Instagram.

Esta lujosa joya, el más reciente tesoro del repartero cubano, se encuentra cubierta de brillantes y muestra la imagen de un astronauta con todo y casco, que sostiene la esfera del mundo.

En letras mayúsculas, y también con piedras, se puede leer el nombre CHOCOLATE MC y, para asombro de muchos, el casco se puede abrir y muestra el rostro del cantante esculpido en oro.

Asimismo, la mochila del astronauta funciona como un compartimento secreto en el que puede guardar objetos pequeños, en este caso un encendedor.

¿Pero cómo genera música la cadena? Por si no fuese suficiente el derroche de oro y brillantes, al apretar el cohete incrustado en el globo terráqueo, se emiten las melodías de uno de los temas más populares del cubano.

“Está dura el mío, pero compra una minerva que te va a dar tortícolis”, le dice en los comentarios del post uno de sus seguidores. Como la polémica persigue al artista, lo mismo se pueden leer elogios que críticas sobre su nueva adquisición.

Tal es el caso del usuario @Jfastcompany, quien refiere: “acuérdate que la gente en Miami sabe de prendas… tienes que parar… está lindo el astronauta, pero ¿tú crees que ese traje sea original, que los vidrios aguanten en la atmósfera?, te falta mucho por aprender, la especulación barata no compra respeto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO???? (@chocolatetheking1)

Yosvanis Arismin Sierra Hernández es el nombre real del cantante, que sufrió prisión desde octubre del 2021 y fue liberado en el mes de marzo del actual año.

Chocolate MC siempre ha estado en el centro de la polémica, ya sea por el contenido de su música o por la “tiradera” que predomina en el movimiento del que se autodenomina como el ‘Rey del Reparto’.

Tras su salida de la cárcel, no dudó en decir en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de trescientos mil seguidores: “ya estoy aquí nuevamente, vengo con un estilo diferente, ven para que nadie te lo cuente, que ahora esto se va a poner caliente”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top