Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La caliente propuesta de Haniset Rodríguez a Chocolate MC

FARÁNDULA

La caliente propuesta de Haniset Rodríguez a Chocolate MC

La modelo cubana, ex de Carlos Otero, le pidió al reguetonero una colaboración en su página de adultos

Haniset Rodríguez

La actriz cubana ha generado mucha polémica con su nuevo trabajo. (Collage: Haniset Rodríguez – Instagram)

La modelo y actriz cubana Haniset Rodríguez hizo una comprometedora propuesta que involucra al reguetonero Chocolate MC.

En una entrevista realizada por el programa de Univista El Bafletazo, Rodríguez aseguró que uno de sus deseos es colaborar con el músico cubano. Esto se debe a que la cubana quiere mantener contento a sus suscriptores. Por lo que también hará contenido con hombres y mujeres.

“Yo quiero mantener a mis suscriptores y ellos me lo han pedido mucho. Si va a haber colaboración… Yo le he dicho a Chocolate, muchas veces, yo quiero contigo, pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un chocolate”, comentó durante la transmisión.

Los presentadores no dejaron espacio a la imaginación y preguntaron hasta el último detalle después de su confesión. Haniset dijo que ella se lo ha dejado caer en varias entrevistas, pero “estoy hablando más claro ahora a ver si me responde. ¿Sabes lo bonito que va a ser eso?”.

Varias bromas surgieron a partir de lo que pudiera pasar si el momento se diera, y cuál podría ser la reacción del cantante. Sin embargo, Rodríguez aseguró que no sería nada fuera de los límites, solo “erotismo”.

La expareja del presentador Carlos Otero ha demostrado en otras ocasiones que es gran fan del reguetonero. El pasado año, durante una realizada al músico en TN3, interrumpió la entrevista para darle un ramo de flores y un beso en la mejilla.

Sobre su anterior empleo, antes de incursionar en la plataforma para adultos, fue en ese programa de televisión, de donde fue expulsada. “Están especulando que abandoné el Canal 41 y eso es totalmente falso. Me dijeron que no fuera más y eso hice”, escribió en su perfil de Instagram en ese momento.

Pero ahora Haniset triunfa con su nuevo trabajo, que comenzó el 15 de marzo del presente año, donde postea cierto “contenido explícito”. De hecho, hace poco logró recaudar 100 mil dólares en apenas dos días.

La separación de Otero también le ha brindado mayor libertad para dedicarse a esta profesión. “Creo que si hubiera estado con él hubiera estado más preocupada de que: ‘Mira, tu imagen no te va a dejar ir por este extremo, porque eso es demasiado para tu imagen’. Él me cuidaba mucho en esos aspectos”, declaró.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top