Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adele compra la millonaria mansión de Sylvester Stallone

Farándula

Adele compra la millonaria mansión de Sylvester Stallone

La cantante británica y su novio Rich Paul, ahora disfrutan del inmueble adquirido por 58 millones de dólares

Adele

La cantante reside en la casa junto a su novio e hijo (Collage: Adele – Captura de Instagram)

Felicidad y mucho amor, así se mostró la cantante británica Adele con su novio, el representante de talentos deportivos, Rich Paul, en su nuevo hogar. La pareja posó en los jardines de su mansión millonaria, sonrientes y más unidos que nunca.

La artista parece estar decidida con esta relación y compartió con sus seguidores los mejores momentos de estos meses juntos. En las instantáneas publicadas en su perfil de Instagram comentó: “El tiempo vuela”, con un álbum de fotografías que resumen su relación.

Entre las imágenes más actuales se observa con su mansión de fondo, abrazada a Rich y con las llaves de su impresionante casa en el exclusivo barrio de North Beverly Park.

Esta propiedad está ubicada en Beverly Hills, en Los Ángeles, y costó 58 millones de dólares. Anteriormente, la casa perteneció al actor y director de cine Sylvester Stallone y aunque la compra se efectuó desde enero, no es hasta ahora que decidieron mudarse a su nuevo y lujoso nido de amor.

Ella logró hacerse de la mansión después de la rebaja que le hicieron al precio inicial de 110 millones de dólares. El inmueble adquirido tiene un estilo mediterráneo, dos plantas, seis habitaciones, nueve baños y ocupa una superficie de 14 mil metros cuadrados. Además, posee vistas sobre Rodeo Drive, donde se ubican algunas de las tiendas más caras del mundo.

De igual forma, la edificación cuenta con algunos lujos extras como una sala de cine, un gimnasio, una sala de fumadores con sistema de filtración de aire, un bar con puertas francesas que llevan hasta un extraordinario paisaje, una piscina enorme, un spa, un estudio de arte y un garaje con capacidad para ocho carros.

A Adele y Rich se les vio por primera vez juntos en julio del año pasado en un partido de la NBA, pero no oficializaron su noviazgo hasta septiembre. Rich Paul, de 39 años, es fundador y presidente de una agencia de talentos deportivos llamada Klutch Sports Group, dedicada a gestionar las carreras de los jugadores de la NBA.

Todo indica que la talentosa británica de 34 años está viviendo en una relación de ensueños. En una entrevista para la revista Rolling Stone, describió su unión como lo más “increíble, sincera y fácil”, descartando, incluso, su matrimonio de tres años con Simon Konecki, padre de su único hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top