Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cantante brasileña Anitta tiene nuevo amor

Farándula

La cantante brasileña Anitta tiene nuevo amor

El afortunado sería un DJ canadiense que ha trabajado con artistas de la talla de Cardi B, Drake y Snoop Dog

Anitta

La cantante también tuvo un romance con Maluma. (Foto: Anitta – Instagram)

La cantante brasileña Anitta ya no es soltera. Según anuncian varios medios del entretenimientos, Larissa de Macedo –nombre real de la artista– ha estado saliendo desde hace varios meses con el productor Murda Beatz, quien, presuntamente, ha viajado hasta Brasil para conocer a la familia de su novia.

La brasilera, quien siempre se ha mostrado celosa de su vida privada, compartió en redes sociales lo que parecía una simple promoción del sencillo No Más. Este se estrenará el próximo 8 de julio y resulta una producción de su presunto novio en el que colabora con J Balvin y Quavo.

En la primera fotografía, puede verse a los cuatro artistas mientras viajan en un lujoso auto. Sin embargo, las imágenes siguientes llamaron la atención de los fans. En ellas, aparece la cantante intercambiando felizmente con su enamorado. Mientras que en la segunda ambos miran a la cámara mientras ella se recuesta sobre él tiernamente.

Las instantáneas, compartidas el pasado 16 de junio, Día de los Enamorados en Brasil, desataron un aluvión de corazones y buenos deseos para la pareja. “Amor, amor. Los amo a ambos”, “¿Será que Anitta esta vez va a intercambiar las alianzas?”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores, que se mostraron encantados con la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)


La joven hace unos meses confesó en una entrevista para la revista Interview que estaba totalmente enamorada, algo que es muy complicado para ella. “Tengo miedo de que me lastimen de alguna manera. Aunque tengo miedo, sigo dejando que la gente entre en mi vida. Conozco gente nueva y los incluyo en mi rutina y no pienso en eso”.

“Salgo con la persona pensando que nos vamos a casar y tener hijos. Creo que voy a morir con ella cogida de la mano y vamos a ser enterrados en el mismo cementerio, uno al lado del otro. Si estás enamorado, tienes que confiar en que va a funcionar”, sentenció.

La pareja compartió escenario hace el pasado 23 de abril en el festival Coachella: “Lo hiciste increíble. Gracias por tenerme”, expresó el joven junto a una foto de ambos. Además, fuentes cercanas a los artistas aseguran que ya trabajan en música nueva juntos y que este es un aspecto que los une mucho.

Shane Lee Lindstrom, o Murda Beatz es un famoso Dj, productor y compositor canadiense de 28 años. Ha colaborado con importantes figuras de la industria música como los raperos Migos, Juice WRLD, Cardi B, Drake y Snoop Dog, entre otros.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top