TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

La cantante Cher busca obtener la tutela financiera de su hijo de 47 años

FARÁNDULA

La cantante Cher busca obtener la tutela financiera de su hijo de 47 años

Debido a problemas de salud mental y abusos de sustancias. De esto se trata la solicitud de la artista para proteger el bienestar de su hijo

Cher, cantante estadounidense

El hombre de 47 años tiene un largo registro de problemas con el abuso de sustancias (Captura de pantalla © TopDiscovery ES – YouTube)

Durante las primeras horas de este viernes 29 de diciembre, se dio a conocer la noticia de que la icónica cantante estadounidense Cher, ha tomado medidas extremas respecto a su hijo menor, Elijah Blue Allman.

La cantante de 77 años, presentó esta semana una solicitud ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para convertirse en la única conservadora de los activos de su hijo de 47 años. Esta decisión surge ante serias inquietudes sobre la habilidad de Elijah para gestionar sus recursos financieros debido a problemas graves de salud mental y abuso de sustancias, según documentos oficiales obtenidos por People.

 

Cher ha expresado su temor de que cualquier distribución de fondos a Elijah, quien debe recibir bienes del fideicomiso antes de fin de año, pueda ser gastada inmediatamente en drogas, poniendo en riesgo su bienestar y su vida.

La solicitud destaca la preocupación de la artista internacional por la capacidad de su nuera, Marieangela King, para ser tutora, ya que la relación entre ambos ha estado marcada por adicciones y crisis de salud mental.

La intérprete de éxitos como Believe, ha trabajado incansablemente para obtener tratamiento y ayuda para su hijo, según informes. Una audiencia para una orden temporal está programada para el 5 de enero de 2024, mientras que una audiencia se llevará a cabo el 6 de marzo del mismo año.

La controversia en torno a la situación de Elijah surgió en octubre, cuando se alegó que Cher había contratado hombres para secuestrar a su hijo de una habitación de hotel en Nueva York, durante un intento de resolver problemas matrimoniales con Marieangela King.

Cher desmintió las acusaciones y atribuyó el incidente a los problemas de adicción de Elijah. El hijo de Cher y el músico estadounidense Gregg Allman, no se encuentra en capacidades para nombrar a su cuidador temporal, debido a fuertes problemas de salud mental.

Además, él y su esposa están actualmente en proceso de divorcio, y las tensiones entre las partes se han manifestado públicamente en medio de preocupaciones sobre el bienestar de Elijah. La solicitud de Cher busca salvaguardar los intereses financieros de su hijo en medio de esta situación delicada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba