Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La cantante cubana Gloria Estefan tiene su propia muñeca Barbie

Farándula

La cantante cubana Gloria Estefan tiene su propia muñeca Barbie

“¡El mejor regalo para mi cumpleaños! ¡Mi propio mini-me!”

Barbie de Gloria Estefan

La Barbie de Gloria Estefan luce el mismo outfit que la estrella latina usó en su tour Get On Your Feet, en 1989. (Collage: Captura de pantalla)

La cantante Gloria Estefan ha sido inspiración para la muñeca Barbie, un homenaje que celebra el cumpleaños 65 de la artista este primero de septiembre.

“¡El mejor regalo para mi cumpleaños! ¡Mi propio mini-me!”, escribió la intérprete de Mi tierra en sus redes sociales, para informar a sus fans que el juguete está disponible a partir de este jueves.

La Barbie de Gloria Estefan luce el mismo outfit que la estrella latina usó en su tour Get On Your Feet, en 1989. “Me involucré desde el principio (…) Ese look en particular es el que está representando, el cual es muy popular entre mis fans. Y me aseguré de que el color del cabello fuera el correcto, la apariencia correcta, que tuviera mis pecas, y quedó fantástica”, confesó la cantante.

Advertisement

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Advertisement

Como la gran mujer en la que está inspirada, la nueva muñeca de la compañía Mattel tiene los cabellos rizados, es pelirroja-ceniza y lleva botas propias de la temporada. El lanzamiento del juguete, además de coincidir con el onomástico de Gloria Estefan, se suma a los festejos por el Mes de la Herencia Hispana, de gran importancia en Estados Unidos.

Amigos y allegados de la cantante la felicitaron por cumplir sus 65 años y tener esta mini versión suya. “Enhorabuena. Happy Birthday, tía”, escribió en Instagram la presentadora Lili Estefan.

Advertisement

“Chica, todavía pareces de 20”, comentó su hija Emily Estefan. “Juguemos a las muñecas. Que tengas un día maravilloso”, añadió la periodista Maria Celeste.

Por su parte, algunos fans aseguraron haber comprado ya el juguete: “Ordené tu Barbie por mi cumpleaños, que fue el martes, pero todavía cuanta”, señalaron. “¡Muchas felicidades! Yo la quiero para mis nietos, para mi nieta de Gloria, la Gloria de Cuba”, indicó otra persona.

Barbie también se inspiró en la cantante cubana Celia Cruz. En septiembre de 2021, lanzó la muñeca en homenaje a la Reina de la Salsa y para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Advertisement

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, indicó Mattel Inc. en Instagram.

“Como artista teatral, actriz en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la Triple Amenaza Latina. Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”, decía el comunicado publicado en ese momento.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top