Última Hora: Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La cantante cubana Nayer Regalado colapsa Instagram con un buen baile (+VIDEO)

Farándula

La cantante cubana Nayer Regalado colapsa Instagram con un buen baile (+VIDEO)

Al ritmo de “Qué pretendes” la cubana se robó la atención de sus fans

Nayer Regalado, cantante y actriz de origen cubano

Nayer Regalado, cantante y actriz de origen cubano.(NAYER/INSTAGRAM)

El ritmo y la sabrosura cubana son imposibles de negar en cualquier lugar. Así lo ha demostrado la cantante de raíces cubanas Nayer Regalado, que con un buen paso de baile logró conquistar Instagram.

En esta ocasión Nayer estuvo acompañada por la joven Tefi Valenzuela y entre las dos montaron una coreografía al ritmo del tema “Qué pretendes”, de Bad Bunny y J Balvin.

“A bordo a otro nivel. Capitana de mi destino”, escribió junto a video que compartió en su perfil y que ha conseguido miles de reproducciones en tiempo récord.

Por su parte, los seguidores de la artista no dejaron de regalarle halagos y lindos comentarios felicitándola por su talento en el baile y su belleza.

“Eres todo un orgullo y pones bien en alto el nombre de Cuba. Muchas bendiciones y éxitos en tu vida”, escribió uno de sus fans.

Nayer nació en Nueva Jersey, hija de padres cubanos fue trasladada cuando tenía 3 meses de edad a Miami. Comenzó a modelar una carrera como actriz a muy temprana edad, apareciendo en numerosos anuncios, y participando en programas de televisión tales como Alondra, Sábado Gigante o La piñata loca, pero su verdadera pasión siempre era estar arriba de un escenario, y ese sería su destino.

En 2011, Nayer aparece en el video de Enrique Iglesias “Dirty Dancer” y con Pitbull en “Give Me Everything”, que encabezó las listas en todo el mundo. En julio de 2011, Nayer lanzó su primer single “Suave (Kiss Me)”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top