Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La cantante Haila causa polémica con su vestido en los ‘Premios Lucas’

FARÁNDULA

La cantante Haila causa polémica con su vestido en los ‘Premios Lucas’

“Hace un tiempo descubrí que lo que me parecía ridículo en realidad era autenticidad” fue la reacción de la artista

Haila María Mompié

No es la primera vez que la cantante causa una oleada de críticas por sus excéntricos atuendos. (Foto: Haila-Facebook)

La cantante cubana Haila María Mompié una vez más se encuentra en el centro de la polémica, en esta ocasión por el vestido que llevó en la ceremonia de premiaciones de los Premios Lucas 2022.

En las redes sociales, la propia artista estuvo compartiendo su extravagante atuendo compuesto por una gran falda de vuelos con colores naranja y verde fosforescentes, y en la parte superior la blusa rosa fucsia que se une mediante un cinturón en forma de lazo de la misma tonalidad.

El espectáculo del videoclip en la Isla, tuvo lugar este fin de semana en el Teatro Karl Marx de La Habana y la intérprete de Mala optó por el “sencillo modelo” para asistir a la cita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haila (@hailamompie)

Por supuesto que los criterios de los cibernautas no se han hecho esperar, muchos de los cuales consideran que la estrella se pasa de llamativa, mientras que otros opinan que siempre es muy original y que tiene su propio estilo.

“Muchas felicidades… pero muy extravagante, tienes muchas posibilidades de usar un bello o sencillo vestido, pero parece que vas para unos carnavales”, “Haila mamita, lo tuyo no tiene nombre, mira la pinta con que te apareces en los únicos premios que en Cuba se atreven a televisar y que se supone que participen los mejores cantantes de la isla”; “Parece la esponja del baño”, han sido algunas de las críticas.

Sin embargo, la cantante no se ha dejado afectar por los comentarios, que para muchas personas pueden resultar hirientes, y compartió un post con un claro mensaje para sus detractores.

“Hace un tiempo le perdí el miedo a hacer el ridículo, y le subí el volumen a la música, y a lo que siento; y bailo como salga, y canto así no cante. Hace un tiempo le perdí el miedo a lo que piensen sobre mí, y dejé de juzgar. Empecé a apreciar, a aceptar, a valorar… Hace un tiempo descubrí que lo que me parecía ridículo en realidad era autenticidad”, se puede leer en el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haila (@hailamompie)

No ha sido la única vez que Haila ha sido blanco de las críticas en la red de redes, ya sea por su postura en defensa de la dictadura o por sus extravagancias, al punto que la plataforma ‘Yo Sí Te Creo en Cuba’ salió en su defensa por razón de género.

En ese entonces, los activistas recordaron que “El ciberacoso, las burlas y el descrédito son parte de la violencia de género”, y se pidió no reproducir los memes que circulan en las redes sociales con la imagen de la artista.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top