Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Casa de Papel: Lo que se sabe del estreno de la nueva temporada

Farándula

La Casa de Papel: Lo que se sabe del estreno de la nueva temporada

“El atraco llega a su fin”, según anunció Netflix

La gustada serie La Casa de Papel que llegó a Netflix en el 2017 y que conquistó a millones de seguidores en todo el mundo, tendrá su fin con la quinta temporada, así lo confirmó Netflix a través de sus redes sociales.

La noticia además de emocionar, entristece a los fans de la serie española más exitosa de la plataforma de streaming. Tras cuatro temporadas, La Casa de Papel, serie protagonizada por los personajes Tokio, El Profesor, Denver, Lisboa, Río, así como la inspectora Alicia Sierra llegará a su final con la quinta temporada en la cual se incorporarán los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

El rodaje de la última temporada comenzará esta semana, según fue anunciado por Netflix.

La nueva temporada tendrá 10 capítulos de una hora y el rodaje comenzará en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen así al reparto coral de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

La cuarta temporada de este serie fue estrenada en Netfilx el pasado mes de abril. Sus episodios iniciaron con “El Profesor” en problemas, ya que un grupo de policías armados y acompañados de perros entran al bosque donde se encuentra resguardado. La banda de ladrones se encuentra en uno de los momentos más críticos, debido a esto el líder deberá encontrar la solución para sacar del edificio a su gente con vida.

Otra de las grandes detonantes de estos capítulos fue el destino de Nairobi, pues se batió entre la vida y la muerte después de recibir disparos.

El elenco estuvo conformado por Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top