fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno!

Farándula

¡La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno!

Netflix anunció el estreno de la última temporada de la esperada serie española

Lo que se sabe de la nueva temporada de la serie La Casa de Papel

Lo que se sabe de la nueva temporada de la serie La Casa de Papel.(Foto: La Casa de Papel -Instagram)

Netflix anunció este lunes a través de sus canales oficiales que ya tiene fecha de estreno para la última temporada de la esperada serie española, La Casa de Papel.

“Es más que un atraco, es la guerra. La Resistencia está de vuelta”, escribió el gigante del streaming en una publicación de Instagram donde compartieron además el tráiler de la serie.

De acuerdo con la información, la quinta y última temporada de La Casa de Papel estará dividida en dos partes, cada una con cinco capítulos. La primera entrega será estrenada el 3 de septiembre, mientras que la segunda no verá la luz hasta el venidero 3 de diciembre.

Según reveló el creador de la serie, Álex Pina, el final de la serie fue escrito durante la pandemia del coronavirus por lo que debieron cambiar que había escrito el final de la serie durante la pandemia de coronavirus.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, explicó el creador de la serie, Álex Pina.

Asimismo, Pina contó que para esta temporada decidieron “trabajar un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas”.

La segunda parte se centra más en las emociones de los personajes, “es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Por su parte, Netflix recuerda que en la 4ta temporada, “el Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar”.

“Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”, adelantó la plataforma.

La noticia además de emocionar, entristece a los fans de la serie española más exitosa Netflix. Tras cuatro temporadas, La Casa de Papel llegará a su fin con la quinta temporada en la cual se incorporarán los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. El rodaje de la última temporada se llevó a cabo en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top