fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La chica del clima argentina terminó con su novio

Farándula

La chica del clima argentina terminó con su novio

Tras el anuncio de su relación con un empresario argentino el pasado viernes, la sexy Chica del clima argentina Sol Pérez confesó haber finalizado su noviazgo esta semana

La modelo argentina Sol Pérez.

La modelo argentina Sol Pérez. (TELEFE NOTICIAS)

Recientemente se supo que la sexy y mundialmente conocida chica del clima argentina, Sol Pérez, puso fin a la relación amorosa que llevaba con su pareja, después de 48 horas de haberla hecho pública.

No es de extrañar que sus más de 4 millones de seguidores tengan el sueño platónico de tenerla a su lado como novia, y por tan solo dos días ese sueño fue imposible de alcanzar cuando la argentina hiciera el anuncio de la “relación estable” que tenía con un conocido empresario de Mar de Plata, sitio en el que está ahora mismo debido a la temporada teatral.

Según parece el empresario conocido como Rodolfo Parato, le prometió a su nueva novia que iría a buscarla al finalizar una reunión que tendría con un grupo de amigos; y luego de esperar cierto tiempo Sol se comunica con él para preguntarle si ya había terminado y no le contestó por más veces que la sexy modelo le insistió con llamadas y mensajes.

A través de una entrevista para el programa farandulero llamado “Intrusos”, la Chica del clima contó el hecho y dijo: “Me dejó colgada, se olvidó de mí”.

El empresario, propietario de una confitería en la ciudad de Mar de Plata, fue presentado públicamente como el novio oficial de la sexy rubia el pasado viernes durante la fiesta de cumpleaños de otro artista local; y tras dos días la relación se dio por acabada gracias a este pequeño “descuido”.

Aún no se sabe si Parato tendrá oportunidad de enmendar su error y reanudar la relación pero, pese a sus intentos por justificar su falta, Pérez ha sido muy enfática en su determinación de no perdonarle pues el hombre le estuvo mintiendo y de hecho guardó las capturas de las conversaciones previas a la ruptura para evitar que éste intentara tergiversar los hechos.

La guapísima argentina dejó muy claro que ya no piensa darle chance alguno al empresario y que lastimosamente ya “Se le fue el tren”, y que es muy tarde para poder subirse de nuevo.

Este noviazgo de la presentadora del  estado del tiempo en Argentina también confesó que a pesar de que la relación se hiciera pública hace dos días, cuando fueran vistos juntos y fotografiados durante una cita, ya ambos tenían tiempo viéndose y llevando una relación y aunque no lo estaban ocultando tampoco tenían mucha urgencia en anunciarlo.

Con Información de Sputnik News

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top