CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La ciclista cubana Arlenis Sierra expresó: “Sueño con una medalla olímpica”

Deportes

La ciclista cubana Arlenis Sierra expresó: “Sueño con una medalla olímpica”

La ciclista declaró que la próxima oportunidad durante las cuatro etapas con los hombres le ayudará en su carrera deportiva

Arlenis Sierra

Arlenis Sierra (CUBASI)

Arlenis Sierra, ciclista cubana y una de las mejores exponentes de ese deporte a nivel mundial expresó que tras participar en el pasado Clásico Ciclístico Baracoa-La Habana, su gran deseo es poder obtener una medalla olímpica.

La deportista originaria de Manzanillo anunció que tiene la intención de volver a rehacer la actuación de Yoanka González, donde logró triunfar en los juegos de Beijing. “Es un resultado digno de admirar. Siempre ha sido uno de mis paradigmas. Sé que es muy difícil obtener una medalla en la ruta, pero lo voy a intentar. Ojalá vuelvan algunas pruebas que estaban antes y así la pueda buscar en la pista”.

Dentro de unos días, el próximo 20 de marzo la deportista cubana se dirigirá a Europa para participar en diferentes Copas del Mundo, donde tiene pensado continuar su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

“Tengo entre finales de este mes y el inicio del otro cinco Copas del Mundo. En ellas buscaré alguna medalla y me servirán de fogueo para Lima, donde espero repetir el título de Guadalajara 2011”.

La ciclista declaró que esta oportunidad durante las cuatro etapas con los hombres le ayudará en su carrera deportiva.

“Se rodó a un ritmo muy fuerte, no tiene nada que ver con otras carreras que nos involucramos con ellos. Es una experiencia positiva y me va a ayudar en los diferentes compromisos internacionales que tengo próximamente. Solo la tomé como preparación, por lo que no me lancé en los esprines finales”.

Arlenis quien se mantiene como principal figura del club profesional Astana Women’s Team, le ofreció unas palabras de elogio a su novio Leandro Marcos, siendo el atleta que más victorias obtuvo durante el recién terminado Clásico Ciclístico.

“Quiero felicitarlo y le digo que ahí está el resultado. Todo lo que se obtenga sobre la base del sacrificio, se disfruta mucho más. Que siga entrenando que todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr”.

 

Con información de CubaSí

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top