Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La colaboración musical que a Wisin le encantaría hacer

Farándula

La colaboración musical que a Wisin le encantaría hacer

El cantante urbano desveló sus deseos de cantar junto a un famoso mexicano

La colaboración musical que a Wisin le encantaría hacer

La colaboración musical que a Wisin le encantaría hacer.(Wisin-Instagram)

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, ​ más conocido como Wisin, ha revelado uno de sus más grandes sueños musicales que aún no ha podido cumplir.

Durante una entrevista con la revista de moda masculina GQ, el intérprete urbano desveló su admiración por la música mexicana y su deseo de colaborar con un famoso de la región.

“Hay tantas personas que admire y que en paz descansen, como Juan Gabriel, que para mí era algo muy grande. Me hubiera gustado hacer cosas con él, con ese toque mexicano, una balada. Hay mucha gente que sería interesante y que yo en mis locuras creativas mentales las pienso”.

“Marco Antonio Solís, El Buki, es un gran amigo, sería súper interesante poder hacer un bolero, en donde pudiera hacer un rap y él el coro, se puede romper la barrera del género siempre que se haga con respeto. Ustedes los mexicanos, todo ese territorio tiene demasiado talento, iconos de la música, no importa su género musical, que aportan y de eso se trata”, explicó el exitoso reguetonero.

En relación a su interés por hacer algo de cine, Wisin dijo que sería todo un honor.

“Estoy abierto a seguir creciendo, yo soy un soñador. Todo lo que tienen que ver con crecer me llama, así que sería un honor y lo que pueda aportar será con responsabilidad, cuidando quien soy. Claro que sí, lo haría con mucha humildad y respeto”, manifestó.

En días recientes, Wisin se unió a los grandes exponentes del género Ozuna y Miky Woodz junto a Jesús Navarro de Reik, en el nuevo sencillo de Los Legendarios, que fusiona los ritmos urbanos con el pop. “No Me Acostumbro” ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

El lanzamiento del nuevo sencillo estuvo acompañado del estreno del impresionante video dirigido por el director Carlos Pérez de Elastic People. Wisin, Ozuna y Miky Woodz grabaron en el Monasterio Español en la ciudad de Miami, FL y Jesús Navarro en locación en México.

No Me Acostumbro” le sigue los pasos al éxito producido por Los Legendarios, “Mi Niña”, junto al ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin y la estrella de la música urbana, Myke Towers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top