ESTADOS UNIDOS
La confesión de la esposa y la hija de Will Smith sobre sus gustos íntimos
Madre e hija hablaron con sinceridad sobre sus atracciones por otras mujeres
Nuevamente, el famoso matrimonio de Hollywood protagonizado por la actriz Jada Pinkett Smith y el actor Will Smith acaparó la atención de distintos medios del espectáculo después de unas declaraciones emitidas por uno de ellos.
La esposa e hija de Will Smith revelaron haberse sentido atraídas sexualmente por otras mujeres. Jada Pinkett Smith y Willow Smith hicieron la confesión durante una charla en “Red Table Talk”, el programa que la actriz y pareja del actor tiene en Facebook.
Madre e hija hablaron en el nuevo episodio con total sinceridad y sin complejos sobre temas íntimos, donde también estuvo invitada la cantante y actriz, Adrienne Bailon.
“He llegado a sentir que me desmayaba y pensar ‘Dios, qué guapa es, qué talentosa'”, confesó Willow en la conversación con su mamá.
Aunque la joven, de 20 años, mencionó que no se ha sentido enamorada, todavía, de alguna mujer, admite que podría suceder en cualquier momento. “He tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes”, precisó.
Por su parte, la esposa de Will Smith confesó que también a la edad de su hija se “desmayó mucho” por personas de su mismo sexo. “Dos veces me he enamorado”, admitió sin reservas.
Según el portal estadounidense Page Six, en anteriores ediciones del programa, la hija menor del protagonista del “Príncipe del Rap” dijo que cree en la poligamia.
“La monogamia, siento que en realidad te inhibe de aprender esas habilidades de evolucionar más allá de esos sentimientos de inseguridad, como los celos”, dijo.
En esa oportunidad, también aseguró que definitivamente podría querer igual a un hombre o una mujer. “Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas”, dijo explicando que podría ser fiel a dos personas al mismo tiempo.
Jada está casada con Will Smith desde 1997 y es madre de dos hijos, Jaden, el mayor, y Willow.
En junio del año pasado, en plena pandemia por Covid-19, la pareja se colocó en el ojo del huracán después de que Jada Pinkett confesara que le fue infiel a su esposo con el rapero, August Alsina; ocurrió mientras ellos se encontraban “separados”.