Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La conmovedora confesión de Camila Cabello a sus fans

Farándula

La conmovedora confesión de Camila Cabello a sus fans

“Es extremadamente doloroso, hermoso, catártico, y un show de emociones“, escribió en su cuenta de Instagram

Camila Cabello ha confesado sentirse insegura en muchas ocasiones.

Camila Cabello ha confesado sentirse insegura en muchas ocasiones.

La cantante y compositora cubano- estadounidense, Camila Cabello, realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que hablaba de la enorme emoción que siente sobre su más reciente producción musical, e incluso, compartió algunos de sus pensamientos y sentimientos más íntimos sobre sus canciones con sus miles de seguidores. 

La cubana de 22 años y ex- integrante del grupo de pop, Fifth Harmony, aseguró que este proyecto la llena de orgullo ya que ha invertido su alma entera en su producción. En varias ocasiones se ha mostrado emocionada por su próximo disco y por las canciones que compuso para esta etapa. 

En su mensaje, expresó todos sus sentimientos sobre este trabajo y agradeció el apoyo incondicional de sus admiradores. 

“Estoy escuchando las canciones que he escrito para este álbum hasta el momento y acabo de sollozar. Es realmente surrealista y fuerte poder escuchar lo que ha sido mi vida durante el año pasado. Siempre me siento insegura durante el proceso y siento muchas dudas sobre mí misma, pero al volver a escucharlo me siento como… escucho mi alma en estas canciones”.

También agregó las emociones que siente al volver a escuchar sus canciones. 

“Es extremadamente doloroso, hermoso, catártico, y un show de emociones, pero es la razón por la que amo esto. Porque todos los líos que hay en mi mente son tangibles. Puedo llegar y estoy allí. Estoy muy, muy agradecida por poder hacer esto. Es difícil, y puede ser aterrador sacar a relucir todas tus inseguridades y temores, pero todo eso es… mi vida. La experiencia humana. Desordenado y hermoso. De todos modos, sólo pienso en voz alta. Los veo pronto”.

View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Por su parte, los admiradores de la cantante no tardaron en escribirle cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos. También agregaron consejos como no subestimarse a sí misma, ya que es “una gran chica que puede lograr todo lo que se proponga”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top