Connect with us

La cuantiosa suma que Luis Miguel cobró a Netflix por su serie

Farándula

La cuantiosa suma que Luis Miguel cobró a Netflix por su serie

Y para la segunda temporada el artista pediría el triple de dinero

Luis Miguel ha sido todo un éxito en Netflix (Foto: Luis Miguel – IG)

Después de haber estado alejado de redes sociales, Luis Miguel abre su cuenta en Instagram y se activa con todos sus eventos. Asimismo, vuelve a ser tendencia cada semana con el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix.

Este estreno está planeado para el próximo 18 de abril y se trata de un proyecto que has estado en boca de todos los últimos años, debido a que en la producción de Netflix no solo reveló algunos secretos de su vida que por mucho tiempo se habían mantenido celosamente guardados, sino también porque habló de algunas anécdotas del pasado que involucraron a otros famosos.

Pero no solo se trata de la fama que ha retomado el cantante sino del dinero que este proyecto le ha dejado al Sol de México. Según una entrevista que Reforma le hizo al empresario Carlos Bremer en el 2018, el monto que habría cobrado el intérprete de “Cuando calienta el sol”,  fue de $5 millones de dólares solo por contar lo que pasó en la primera temporada. Aunque en la opinión personal del magnate, él no hubiera aceptado “menos de 10”.

Después de esta suma, muchos piensan que con la segunda temporada podrá pedir fácil hasta el triple de la anterior, pues ha creado una gran expectativa en la audiencia.

Desde su estreno en el 2017 no se habían sabido los detalles de lo que trataría la nueva temporada y entre especulaciones de que podría salir Aracely Arámbula y de que tocaría su romance con Mariah Carey los fans comenzaron a armar sus propias teorías. Esto hace que la espera haga más interesante y cuantiosa la serie.

Habrá que esperar a ver los reportes finales cuando se estrene el primer episodio para saber la respuesta de los fanáticos pero seguramente será otro éxito de la plataforma de streaming y del artista.

Cabe destacar que hace unos días se estrenó un nuevo clip protagonizado por Diego Boneta en el que se puede ver a un Luis Miguel más maduro y también más renovado anímicamente. El video que fue estrenado la noche de los Grammy presentó un pedazo de la canción “Que nivel de mujer”.

Algunos seguidores aseguraron que el parecido entre el cantante y Boneta es impresionante, aunque por otro lado hubo quienes calificaron la actuación del actor como “exagerada”.

El elenco confirmado para esta nueva temporada está integrado por Boneta, Macarena Achaga, Teresa Ruiz, Patricio Cruz, Fernando Guallar y Axel Llunas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top