Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Alina Robert se despelota bailando tema de Rosalía

Estados Unidos

La cubana Alina Robert se despelota bailando tema de Rosalía

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina se dejó llevar por el exitoso ritmo musical

La cubana Alina Robert se despelota bailando tema de Rosalía

La cubana Alina Robert se despelota bailando tema de Rosalía (Foto: Alina Robert-Instagram)

La actriz y modelo Alina Robert sorprendió a sus fans en Instagram con un sensual baile al ritmo de la música de Rosalía.

En esta ocasión, la ex concursante de Nuestra Belleza Latina 2014 exhibió sus mejores movimientos con su cabello suelto y un pantalón ajustado a su cuerpo.

La hermosa cubana recibió todo tipo de halagos y reacciones a sus movimientos de cadera mientras sonaba de fondo la cantante española Rosalía en un fragmento del tema “Relación”.

“Tú te creías que te iba llorar? Tú la llevas clara que te iba a esperar. Me agarró despelucada la canción y no me pude resistir! Toma 1, feliz día! Ponle sazón! Batería y Rosalía”, escribió Alina junto a su video.

Tras el rotundo éxito que obtuvo el tema “Relación”, con más de 200 millones de reproducciones en su canal de Youtube, el panameño Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, decidió hacerle un remix junto a los artistas más aclamados del momento.

En compañía de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko, el cantante Sech superó las expectativas y llevó a su sencillo a otro nivel con “Relación Remix”, el cual en menos de 12 horas de su estreno alcanzó más de 1.5 millones de visitas.

Por su parte, Alina Robert luego de su éxito en el concurso Nuestra Belleza latina 2014 fue llamada por Don Francisco como host invitada de su programa, Sábado Gigante (2014-2015) y finalmente se quedó como la cuarta co host femenina del Lengendario Saturday Night Live Show hasta el cierre del mismo, permitiéndole adentrarse en el mundo de la televisión.

La joven de 34 años ha conquistado tanto el mundo de la  comedia como el drama y lo demostró con su despampanante personalidad en la comedia Uber Sex de OMG Studios Miami presentada en Flamingo Theater (2018),

También formó parte de las series Mariposa de Barrio (2017) y Betty en Ny (2019) producidas por Telemundo Studios disponibles en Netflix.

Protagonizó el filme Make Love Great Again, dirigido por Aaron Agrasanchez. Con este película fue invitada a los festivales internacionales, Carmel Film Festival, Miami Film Festival (2017), NY Latino Film Festival y Catalina Film Festival (2018) obteniendo en este último Premio del Jurado.

Desde comienzos de año 2020, Alina interpretó uno de los personajes de la nueva obra de teatro de Alexis Valdés, Mi Robot Sexual, éxito taquillero producido por el Teatro Trail de la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALINA ROBERT 💫 (@alinarobert)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top