Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Aylín Mujica asegura que no olvida cómo llegó a México

Estados Unidos

La cubana Aylín Mujica asegura que no olvida cómo llegó a México

“Todo lo que he ganado en mi carrera ha sido por el esfuerzo, por mi tenacidad y por mi entrega”, dijo la cubana

Actriz cubana Aylín Mujica recibe emotivo regalo de cumpleaños

Actriz cubana Aylín Mujica.(Foto. Aylín Mujica-Instagram)

El cantante y presentador mexicano Juan José “Pepillo” Origel se ganó la contundente respuesta de la cubana Aylín Mujica luego de que no respetara el calendario de vacunación de su país y optara por viajar a la ciudad de Miami, en Florida, para recibir la segunda dosis contra el coronavirus.

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, expresó Mujica.

Como respuesta, Origel publicó en sus redes sociales una foto donde aparece posando al lado de la antillana. El polémico artista acompañó la imagen con una capciosa pregunta.

“Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”, sentenció.

“¿Cómo olvidar cómo llegué a México?, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida a salir a luchar la comida y sacar adelante a mis hijos, no se me puede olvidar”, contestó, por su parte, Mija durante una reciente emisión del show Suelta la sopa.

“Tú lo sabes muy bien, porque desde el año 94 viste cómo trabajaba, cómo tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o me comía una torta, pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque, y no me fue nada fácil, y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona”, añadió.

“Todo lo que he ganado en mi carrera ha sido por el esfuerzo, por mi tenacidad y por mi entrega, con mucha perseverancia, con muchísimo sacrificio de estar separada de mi familia y de mis hijos y tú lo sabes”.

“No entiendo este post, vamos a hacer un poquito de historia y te paso el micrófono para que tú expliques ese post porque no lo entiendo (…) Estoy esperando como todas las personas mi turno, porque yo no estoy en contra de que toda la humanidad se vacune. Tienes todo el derecho, todos tenemos como humanos el derecho a vacunarnos. Pero hay una cosita que se llama prioridad y orden, y hay personas de la tercera edad, hay ancianos que necesitan la vacuna, hay personas de alto riesgo con hipertensión, con diabetes, con problemas de corazón que necesitan la vacuna antes que tú”, concluyó.

Aylín Mujica Ricard, más conocida como Aylín Mujica, nació en La Habana, Cuba, el 24 de noviembre de 1974. Es una actriz cubana, conocida por sus interpretaciones como villana en telenovelas. Ha trabajado para las cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca, Telemundo y Lemon Studios.

Aylín llegó a México en 1992, donde trabajó como modelo en comerciales para la televisión y videoclips de artistas como Marcelo Cezán, Willy Chirino y Albita Rodríguez.

En 2014, su más reciente participación fue en Los miserables, protagonizada por Aracely Arámbula y Erik Hayser y en 2018, participó como villana en la telenovela La bella y las bestias, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top