TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Daniela Darlin recibe la corona de Miss Summer US (+VIDEO)

Farándula

La cubana Daniela Darlin recibe la corona de Miss Summer US (+VIDEO)

La popular saxofonista y bailarina se ganó el reconocimiento del jurado del concurso de belleza

Daniela Darlin es la nueva Miss Summer US

Daniela Darlin es la nueva Miss Summer US.(DANIELA DARLIN/INSTAGRAM)

La joven bailarina cubana Daniela Darlin se coronó este fin de semana como la nueva Miss Summer US en el concurso Miss Cuban American, celebrado en Miami.

Aunque la también modelo antillana pretendía ser la ganadora del certamen, el jurado se decidió por otra concursante. Sin embargo, su belleza y sensualidad la hicieron merecedora de su premio.

“Mi corona es dedicada a todos ustedes, mis seguidores de Instagram que me impulsaron a ser parte de esta linda experiencia”, escribió la carismática cubana en su perfil junto a imágenes de su pasarela.

View this post on Instagram

? MS SUMMER US ? Mi corona es dedicada a todos ustedes, mis seguidores de Instagram que me impulsaron a ser parte de esta linda experiencia. Gracias a mi mami @maritzitalindaruiz que desde la distancia su presencia se siente, mi hermano @kendrytokevin que siempre está a mi lado??, mi hija @parisdarlin1 que no se pierde una ?? mi Maquillista @lolaestermakeuphair que siempre me deja regia y a mis amigas que nunca me fallan @g_blue_66 @goldilocks_boo @lisandradelgado_ . Que no vas a poder si he visto flores romper asfalto ☺️?❤️? . . . #miss #love #mssummerus #model #missworld #missuniverse #beauty #fashion #follow #photography #missbrasil #instagood #instagram #happy #missyou #beautiful #cute #modelo #makeup #l #girl #missmundo #you #missearth #moda #smile #photooftheday #belleza #photo #bhfyp

A post shared by Daniela Darlin (@danieladarlin) on

Daniela logró pasar la sección de entrevistas del concurso de belleza y pudo llegar a las pasarelas. Esta es la segunda vez que representa orgullosa a Cuba en un concurso de belleza, gracias no solo a su hermosa figura y sus dorados rizos, sino también a su talento para el baile y la música, su inteligencia y su personalidad.

Hace dos años la talentosa saxofonista participó en el concurso Nuestra Belleza Latina y aunque no logró clasificar supo continuar luchando por sus sueños.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top