Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lisandra Silva lanza un perfume para que “te enamores de ti misma”

Estados Unidos

Lisandra Silva lanza un perfume para que “te enamores de ti misma”

“Para todas ustedes”, anunció la famosa cubana

La cubana Lisandra Silva lanza su propio perfume (Foto: Lisandra Silva-Instagram)

La modelo y presentadora cubana Lisandra Silva anunció el lanzamiento de un perfume especial, con el que debuta en el mundo del emprendimiento.

En su perfil de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, Silva presentó su nuevo perfume, Lisbylis, que tiene previsto lanzar oficialmente el próximo 17 de abril. “Feliz de presentarles mi nueva fragancia de edición limitada”, escribió.

“El 17 de abril (un día muy especial) en conmemoración al cumpleaños de mi mamá Pilar, lanzaré la página y podrán comprar en acceso anticipado Lisbylis“, agregó Lisandra y apuntó: “Las espero. Este perfume lo creé especialmente para todas ustedes”.

La cubana asegura que ha creado una fragancia que hará “que te enamores de ti misma”. “Ese aroma que te hará sentir poderosa y sensual. Con notas de jazmín, sándalo y manzana verde hacen el balance perfecto entre cítrico, floral y frutal. Es fresco y amaderado. Un perfume delicado pero con mucha personalidad”.

Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez nació en La Habana. Se ha desempeñado como modelo de alta costura, actriz y presentadora de televisión cubana con carrera en su país, Estados Unidos, Italia y Chile. Es conocida por su participación en Ciao DarwinNuestra Belleza Latina y Doble tentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Lisandra comenzó su carrera a los 14 años en las pasarelas de La Maison, en La Habana. Un par de años más tarde un buscador de talentos la llevó a Italia donde se desarrolló tanto en el modelaje, como en la televisión y el cine.

Durante su estadía en Italia, Lisandra participó en Miss Italia Beauty Pageant (2009), presentando a Paris Hilton.

En 2010 fue segunda finalista en Miss Atlántico Internacional en Punta del Este, Uruguay. Al año siguiente, se convirtió en presentadora del evento internacional Grand Prix en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

También participó como modelo en Ciao Darwin (2010) y como co-presentadora en Fenomenal (2012).

En 2014, Lisandra viaja a Estados Unidos y participa en la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina y luego en Nuestra Belleza Latina VIP (2016), Después de eso, su carrera se fortaleció desfilando en las grandes pasarelas de New York Fashion Week y siendo portada de la exclusiva marca Jimmy Choo.

Durante 2017, Lisandra llega a a Chile para participar en el exitoso reality Doble tentación, en él conoce a su expareja Leandro Penna, con quien gana el reality convirtiéndose en una de las figuras más populares y queridas por el público.​ También participa en la sección Parejas de Fuego en la Teletón de ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

En 2018 concursa como Reina de Festival de Viña 2018, obteniendo el segundo lugar. También es panelista en el programa Fiebre de Viña. Actualmente, trabaja con importantes marcas como Avon, Mac Cosmetics, Everlast, Adidas, Jimmy Choo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top