NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana Mhoni Vidente predice una cura para el coronavirus en abril

Mundo

Cubana Mhoni Vidente predice una cura para el coronavirus en abril

La adivina cree que el clima será un factor decisivo que ayudará a combatir al coronavirus

Cuando la cubana Mhoni Vidente da sus predicciones muchos suelen ponerle atención, pues sus adivinaciones en algunos casos se han cumplido, tal como ella misma lo recuerda. La muerte del cantante mexicano José José, puede que sea el ejemplo más reciente.

Iniciado el mes de abril, la adivina cubana cree que en el transcurso del cuarto mes del año aparecerá una cura para el coronavirus, la terrible pandemia que ha acabado con la vida de casi 50 mil personas a lo largo y ancho de todo el mundo.

La cubana Mhoni Vidente predice una cura para el coronavirus en el mes de abril

La cubana Mhoni Vidente predice una cura para el coronavirus en el mes de abril. (Captura Pantalla -Youtube)

Mhoni Vidente indica que la vacuna será desarrollada en Estados Unidos y eso será entre otras cosas un factor clave para la reelección del magnate republicano Donald Trump como presidente de la nación norteamericana hasta el 2024.

Otro factor importante que le hace predecir que el fin de la pandemia está cerca es la posición del sol y las tormentas solares durante los venideros 30 días.

“Habrá climas muy fuertes que ayudarán a reducir el virus”, dijo la vidente radicada en México.

Sin embargo, cosas no tan buenas se avecinan. Según Mhoni se producirá un sismo de magnitud 8.3 que marcará un antes y después de la pandemia del coronavirus. La vidente aseguró que este acto cambiará el mundo y que los más afectados serán los adultos mayores.

El clima político en América Latina no quedó fuera de sus predicciones. Sobre ello afirmó que se producirán “cambios muy fuertes en Venezuela, Ecuador, Argentina, México y Estados Unidos que serán positivos para la gente que vive en esos países. Donald Trump invadirá Venezuela y liberará a los países socialistas”.

“Habrá un cambio de pensamiento político, se reinventan en su forma de pensar y eso dará pie a la aparición de nuevos líderes en estas naciones”, auguró la adivina cubana.

Ante estos acontecimientos que vendrán, la vidente llama a “la paciencia, la tranquilidad y el progreso, así como por la revelación divina del ser humano con Dios”.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Ernesto Gon

    2 abril, 2020 at 12:05 pm

    Siempre con las adivinaciones,porque no predijo que un virus iva a llegar.Solo Dios es el que conoce los tiempo y los a revelado en las sagradas escrituras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top