FARÁNDULA
La cubana Niurka Marcos dice estar en busca de un nuevo galán
La vedette asegura no sentir miedo de volverse a enamorar
La artista cubana Niurka Marcos dice estar en busca de un nuevo galán luego de su ruptura con el actor dominicano Juan Vidal, un amor que nació en el show televisivo La Casa de los Famosos y que duró menos de seis meses.
Con su característico sentido del humor y la polémica que habitualmente genera, la vedette radicada en México desde hace muchos años aseguró a medios de esa nación que se siente «bien, tranquila, me siento next, realizada», a la vez que dijo encontrarse concentrada en los logros profesionales de sus hijos, quienes han demostrado ser tan perseverantes como ella.
Fue el pasado dos de noviembre cuando la pareja reveló la ruptura y aunque la originaria de la Mayor de las Antillas dijo estar aun dolida y enamorada de Vidal, también aseguró que no pretende guardarle duelo.
Los pretendientes no le faltan a la voluptuosa rubia y es por ello que considera su separación como una victoria, pues logró salir lo menos lastimada de una relación muy tóxica.
Con respecto a la anterior, a la prensa azteca había referido previamente que «Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mierda. Creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia totalmente».
Justamente en sus redes, Marcos ha compartido varios post donde lanza indirectas sobre su estado emocional y cómo intenta seguir hacia adelante en su vida amorosa.
Ver esta publicación en Instagram
“Ya estoy en busca de otro galán”, añadió entre risas a la prensa y para que no queden dudas dijo que no estará sola mucho tiempo porque tiene un corazón listo para volverse a enamorar.
El escándalo por la relación entre el ex de la también actriz Cynthia Klitbo y la antillana se destapó desde que se supo que estaban juntos, como parte del popular programa televisivo y continuó hasta hace pocos días cuando se supo de su separación definitiva.
Sin pelos en la lengua, como acostumbra a ser, Niurka dijo a sus fanáticos que conoció a “un hombre hermosísimo por fuera pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es una mierda para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza”.
Por otro lado, puntualizó en una directa en las plataformas digitales que Juan Vidal jamás intentó sacarle dinero y para ello uso el conocido termino cubano con el cual dijo “A mí no me jineteó, ni me chichifó [sacó dinero]. Él pagó el super, pagó cenas, viajamos en compañía o pagaba mi mánager, él o yo”.